LUXURY SPAIN

I Spinning Solidario Fundación CODESPA – RCPB

noticias - 2 mins de lectura
08/05/2015

La Asociación Española del Lujo en el Real Club de Polo – I Spinning Solidario Fundación CODESPA

La Fundación CODESPA, con el apoyo del Real Club de Polo de Barcelona, organizará el próximo sábado 9 de mayo el I Spinning Solidario Fundación CODESPA en el Real Club de Polo de Barcelona.

Este club deportivo es una de las instituciones más relevantes y de prestigio en la sociedad catalana y española, con una afluencia anual de 950.000 personas gracias a todas las que se realizan. En la actualidad, éste cuenta con 10.200 socios e instalaciones deportivas que incluyen la Hípica, Hockey, Polo, Tenis y Pádel. Además, cuenta con multitud de actividades dirigidas como el spinning.

Durante la jornada del 9 de mayo se impartirán 4 sesiones de spinning, de 45’ de cada una de ellas, de 10h a 14h. Los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el hambre.

La Asociación Española del Lujo, junto a las marcas de Luxury Spain Beauty, ofrecerá obsequios para el sorteo que se celebrará una vez finalizadas las 4 sesiones de spinning.

ALQVIMIA

alqvimia

Para antes y después del ejercicio… Natural Fitness Body Oil
Un aceite de masaje 100% natural que activa la microcirculación, tonifica e hidrata la piel y aporta una agradable sensación de frescura y vitalidad después de ejercer un deporte habitual u ocasional.

Para los maltratados pies… Healthy Feet Oil 
Ayuda a mejorar el flujo de la energía en los pies, aliviando la sensación de pesadez y cansancio. Sus propiedades hidratantes mejoran el aspecto de las callosidades y las eliminan. Además, aporta un efecto desodorante.

ESDOR

cofre esdor gran reserva

Este maravilloso cofre ESDOR está compuesto por un Serum Gran Reserva Nº1 reparador Celular, una Crema de Noche y un contorno de ojos Vid Perfection y una travel size de su crema de manos y uñas Vid Divine. Todo elaborado con polifenoles de uva tinta tempranillo de la Ribera del Duero para el mejor cuidado antioxidante.

HIERBAS DE IBIZA

hierbas de ibiza hierbas de ibiza 2

Agua de Colonia de 100 ml. La creación estrella de Hierbas de Ibiza, un perfume que nos traslada a esos característicos amaneceres de aire limpio transparente que nos regala Ibiza.

Estuche de jabones con Aloe Vera. Un jabón de excelente calidad que respeta las propiedades de sus componentes activos: aceites naturales de origen vegetal, glicerina y aloe vera.

MONTIBELLO

montibello

Firm & Tone, una innovadora gama reafirmante corporal que trabaja de manera global todos los distintos problemas del envejecimiento cutáneo con el objetivo de definir los contornos, alisar la piel, recobrar la elasticidad, mejorar las estrías y, a nivel interno, reestructurar la dermis.

MESOESTETIC

linea collagen_360 de mesoestetic

collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para invertir la pérdida cronológica de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

RAMON MONEGAL

Monegal Estuche+Frsaco Agar Musk Luxury Spain

Ramón Monegal pertenece a la saga de perfumistas más importantes que ha habido en España. Miembro de la 4ª generación de los fundadores de la Casa Myrurgia de Barcelona fue donde empezó su formación que continuó posteriormente en Ginebra con su mentor Artur J. Pey , en Gasse y que finalizó en Paris.