LUXURY SPAIN
Regala una estancia mediterránea exclusiva y de lujo con Pure Salt Luxury Hotels
En estas fechas señaladas, las casas se llenan de regalos, algunos más grandes, otros más pequeños, pero no por ello menos espectaculares. Acertar con el regalo perfecto a veces puede convertirse en una tarea complicada, incluso si se conocen a la perfección los gustos de la persona a quien se destina.
Alejándose de regalos materiales, ¿qué mejor opción que regalar una experiencia en un hotel maravilloso, y en un enclave privilegiado de belleza insuperable? La respuesta está en los hoteles de 5 estrellas Pure Salt Luxury, en la isla de Mallorca, una opción diferencial en el sector del alojamiento de lujo y solo para el público adulto. Su objetivo: atender exquisitamente a los huéspedes con un trato cercano y personalizado, para hacerles sentir como en casa. O incluso mejor.
Bajo Pure Salt Luxury Hotels se engloban el Pure Salt Port Adriano, exclusivo en su tipo en el municipio de Calviá y el Pure Salt Garonda, en Palma, renovado recientemente para encabezar la lista del concepto de lujo.
Cada uno con personalidad propia, son un verdadero símbolo de relax, tranquilidad, exclusividad y buen gusto, además de tener una situación inmejorable. No es casual que estén valorados como unos de los mejores hoteles mallorquines con vistas al mar Mediterráneo.
Los hoteles de PureSalt combinan la comodidad y versatilidad de unas instalaciones modernas, con la creatividad de sus conceptos temáticos. Por ejemplo, el Pure Salt Port Adriano es un hotel ideal para parejas, dedicado plenamente a crear experiencias de bienestar, desconexión, y lujo. Aúna náutica, golf y wellness en una misma zona exclusiva, cercana a múltiples opciones de ocio. A todo ello se añade un entorno único, que comparte con la tranquila bahía en la que se encuentra el renombrado puerto de yates Port Adriano que da nombre al hotel, y una pequeña y cristalina playa de arena blanca.
Además, cualquiera de sus 68 habitaciones y suites son auténticos balcones al mediterráneo, pues están orientadas al mar, todas ellas con detalles de las mejores calidades, diseño elegante, amplio espacio y totalmente equipadas para hacer de la estancia una auténtica maravilla para todos los sentidos.
Regalar una experiencia Pure Salt Luxury es sinónimo de acierto seguro, además de ser la oportunidad perfecta para deleitarse de la joya que es el mediterráneo y las baleares. Así pues, es la opción ideal para empezar a pensar ya en el buen tiempo y para cuando llegue Semana Santa.