LUXURY SPAIN
Piel radiante en invierno con SeaSkin
Los meses fríos de invierno comportan cambios bruscos de temperatura al pasar de un lugar con calefacción al fresco de la calle, y las temperaturas extremas de quienes van a disfrutar de la nieve hacen que la piel se resienta y pierda hidratación, suavidad y vitalidad.
Si a ello le sumamos un ritmo de vida ajetreado y sin demasiado tiempo para dedicarse a uno mismo, puede que el estado y bienestar de la piel no sea el que qusiéramos. Nos encontramos con una tez que pide mimo, y nosotros unos productos que sean eficaces y prácticos de utilizar.
Para todos estos problemas, los productos de SeaSkin, verdadera esencia mediterránea y con ingredientes 100% orgánicos, son ideales para purificar, renovar y tratar la piel para que luzca lo mejor posible no solo en los meses de invierno, sino durante todo el año.
PURIFICA LA PIEL
Precisamente, para purificar la piel, SeaSkin propone una rutina en dos pasos.
1) Cleanelast Cleansing Oil-step 1
El primer paso es el aceite limpiador Cleanelast Cleansing Oil-step1, a base de caléndula, hierba de San Juan y propóleo, que brinda hidratación y elasticidad a la piel limpiando, acondicionando el rostro y haciendo desparecer incluso las impurezas resistentes al agua.
La piel adquiere mayor elasticidad, firmeza y tonificación. Revitaliza y drena el rostro.
1) O2CELL Clear Lotion-step 2
El segundo paso consiste en aplicar una loción que crea una barrera protectora frente a las agresiones externas. Se compone de un principio activo ideal para retrasar el envejecimiento cutáneo, prevenir el fotoenvejecimiento y estimula la regeneración celular. Además de caléndula y própolis, contiene orquídea.
Purifica, hidrata y reequilibra el ph del rostro. Activa la respiración celular dándole frescor y vitalidad a la piel. Oxigena e ilumina el cutis afinando visiblemente su textura.
La piel queda tonificada, relajada e hidratada.
RENUEVA LA PIEL
Para ayudar a la piel a recuperarse de la fatiga y restaurar de inmediato la hidratación perdida está el sérum Radiant-Revitcell. Con Jalea Real como principal activo, rica en vitaminas A, B, C y E, minerales, ácidos grasos insaturados y aminoácidos.
Nutre en profundidad y mantiene el buen estado facial y escote, a la vez que protege la piel de los radicales libres. Revitaliza y rejuvenece las células epiteliales de la epidermis, y aporta claridad, elasticidad, firmeza y nutrición excepcionales.
Así, la piel se percibe renovada, suave y extraordinariamente radiante.