LUXURY SPAIN
Un San Valentín muy dulce en Valbusenda Hotel Bodega & Spa
– Esta es la propuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa para celebrar el día donde el amor es el protagonista.
– Con el paquete “Escapada Sweet Experience” el espíritu de Cupido se deja sentir en cada rincón del Resort.
El resort zamorano Valbusenda Hotel Bodega & Spa propone a los enamorados llevar a cabo una escapada muy especial para celebrar el día dedicado a Cupido. Del día 10 al 15 de febrero, invita a esas parejas que quieran vivir una dulce experiencia, para que se sumerjan en un cúmulo de sensaciones, donde el relax y el confort son protagonistas. Así se ha concebido el paquete “Escapada Sweet Experience”, con el que el Resort quiere homenajear a los enamorados.
Comenzando con un detalle de bienvenida a la llegada, las parejas podrán diseñar su escapada alojándose en una habitación doble de lujo, con vistas a los viñedos, y disfrutar de un desayuno gourmet buffet. Con acceso ilimitado al área hidrotermal Wine Spa, nada mejor que recrearse en la zona de aguas, para posteriormente degustar el Menú Especial San Valentín en el Restaurante Nube y finalizar con un delicado baño de flores en la propia habitación.
Durante la velada del 11 de febrero, la sorpresa vendrá de la mano de una velada muy singular, cuya cena estará amenizada con música en vivo y posterior degustación de un cóctel en la L´Enoteca.
Todo ello dentro del amplio abanico de comodidades que este Resort de Lujo ofrece a los huéspedes más exigentes (parking privado, prensa a la carta, vinoteca, Fitness Center, pistas de tenis y pádel…) y por supuesto sólo para conmemorar este día, se podrá disfrutar de un tratamiento de Spa opcional diseñado ex profeso para este paquete. Y cómo no, haciendo gala del lema de Valbusenda -donde el disfrute del tiempo es el mayor de los lujos- esta propuesta tan especial cuenta con un Late check out hasta las 15 horas, previa petición a la llegada, para “estirar” al máximo este momento de enamorados.
Para más información, hacer clic aquí: Escapada Sweet Experience