LUXURY SPAIN
Chocolates y Fruités de Pablo Garrigós Ibáñez, auténticas delicias para los más golosos
Los productos de Pablo Garrigós Ibañez, elaborados respetando la manera tradicional, son pequeños bocados dulces que al, al probarlos, hacen difícil comerse solo uno. Y es que el chocolate es un placer que siempre apetece y gusta a casi todo el mundo. Si además se combina con fruta confitada o frutos secos, se convierten en auténticas delicias para los más golosos.
Pablo Garrigós Ibáñez ofrece innovadores formatos que van un paso más allá de lo habitual. La deliciosa combinación del sabor de la piel de naranja confitada y el chocolate de Orangettes, o las Fruit Chocolate, profundizan en esa interesante fusión de sabores en la que el chocolate y las frutas potencian su sabor hasta límites insospechados.
Lo mismo ocurre con los Marmolate, almendras con turrón de Jijona y chocolate. O los Crox, con sus tres variedades de chocolate crocanti. Todo ello sin dejar de lado los bombones de almendra Marcona recubierta con cacao de hasta seis variedades diferentes.
Y no hay que dejar de lado las fruités que tienen muchísimos adeptos por todo el mundo y están presentes en los grandes almacenes más prestigiosos. Estas delicias hechas a partir de pulpa natural son auténticos dulces gourmet. En cada caja hay irresistibles pedacitos de ciruela, frambuesa, fresa, manzana verde, albaricoque, mandarina, piña y uva.
Cualquiera de estas variedades sorprenderá por su sabor y su calidad, ya que cada uno de los ingredientes han sido escogido cuidadosamente, como la almendra Marcona de la cuenca mediterránea o la miel de naranjo y romero silvestres, recolectada en las montañas levantinas.