LUXURY SPAIN
Bombones y ginebra, el mix perfecto para poner la nota de sabor a este San Valentín
Gin Mare, la ginebra mediterránea, quiere sorprender a todos los enamorados este San Valentín poniendo a la venta un original y exclusivo pack edición limitada. Una propuesta formada por su tradicional botella de Ginebra de Autor y una caja de exquisitos bombones de higos rellenos de praliné. Un regalo estupendo para llevar a cabo una romántica escapada al corazón del Mediterráneo sin salir de casa gracias al sabor de Gin Mare.
El Mediterráneo es mucho más que un lugar, algo incapaz de expresarse en un solo concepto, exactamente igual que lo que sucede cuando hablamos del amor. Por este motivo Gin Mare ha querido transmitir el verdadero espíritu del mare nostrum con este pack vinculándolo con una experiencia de consumo pensada para poner la mejor nota de sabor al día de los enamorados.Esta edición limitada de Gin Mare para este San Valentín ha sido creada con un propósito de celebración. Una combinación de sabores pensada para dos personas que busca ser consumida y disfrutada por la pareja de enamorados en una fecha tan destacada como el 14 de febrero.
La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.
En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.