LUXURY SPAIN
Erre de Vic 1952 estrena nuevas instalaciones
Erre de Vic 1952 se ha trasladado a una nueva planta, situada en el polígono industrial Montmany de Seva, a los pies del Parque Natural del Montseny. Unas nuevas instalaciones más modernas, propiedad del grupo Vall Companys, desde donde seguir trabajando en la mejora de sus productos, siguiendo su forma de ser y pensar.
Y es que en Erre de Vic 1952 siempre han trabajado con ilusión para continuar innovando y apostando por una gastronomía saludable, sin alérgenos y cada vez más sostenible. Desde 1952 se dedican a la elaboración de productos de calidad y saludables que combinan el proceso artesanal y tradicional con la innovación y el desarrollo.
Sus inicios vienen marcados por la visión de la familia Vilacís Erra de crear una empresa basada en el hecho de que el jamón cocido curado podía ser extraordinario. El paso de los años les ha dado la razón y ha mantenido su esencia, creando productos únicos, artesanales y de alta calidad que van más allá del simple jamón, con una gama de productos de gran creatividad.