LUXURY SPAIN
Del Llar, alta cocina at home
Las prisas, el día a día, la falta de tiempo… hacen que cocinar se vuelva difícil, optando por productos precocinados insulsos o comida rápida, mala para nuestra salud y con un sabor que dista mucho de la cocina tradicional de nuestras madres y abuelas.
La solución pasa por consumir productos de alta calidad que son fáciles de preparar, como los ofrecidos por Del Llar, empresa gijonesa especializada en cocina tradicional para llevar, cátering y conservas delicatessen que nos traen la alta cocina at home, en casa.
En Del Llar elaboran conservas gourmet que son platos de alta cocina en tarros de cristal. Consiguen la fórmula exacta para que, con solo abrir un tarro, la comida esté lista para disfrutarla sin mermar lo más mínimo su calidad y valor nutritivo, ya que sus elaboraciones no llevan conservantes ni aditivos y siempre trabajan con aceite de oliva virgen extra.
Son productos únicos para cuya elaboración no se utilizan técnicas mecanizadas. Se cuida al detalle la materia prima, en la cocina se emplean siempre productos naturales, sin colorantes, estabilizantes, conservantes o potenciadores. Siempre se producen pequeñas cantidades, sin escatimar en los tiempos, para obtener los mejores resultados en las cocciones y los guisos, controlando así el punto óptimo de elaboración.
El resultado son pequeñas joyas gastronómicas de alta cocina, listas para degustar en casa.