LUXURY SPAIN
Nuevo Centro Carmen Navarro, el paraíso del bienestar
El nuevo centro que Carmen Navarro acaba de inaugurar en Pozuelo de Alarcón, es su Joya de la Corona. Un libro abierto en el que se puede leer, en cada rincón, la esencia de su trayectoria y respirar su idea de la belleza integral. Nada más atravesar el Tori japonés de la entrada dejamos atrás todo lo que nos altera y nos estresa, para entrar en el Paraíso Carmen Navarro.
Un equipo experto de arquitectos, interioristas, paisajistas y consultores de Feng Shui, dirigidos personalmente por Carmen Navarro, ha sido el encargado de diseñar y construir un exclusivo espacio minimalista que nos traslada directamente a Oriente.
Un moderno Tori nos recibe invitándonos a entrar y a dejar atrás todo aquello que nos estresa y a disfrutar de nuestro momento de bienestar. El Jardín Zen nos lleva, a través de un camino sinuoso, hacia la recepción, mientras disfrutamos del sonido de la cascada que nos acompaña en este universo de belleza holística e integral que distingue a los centros de Carmen Navarro.
El centro cuenta con un aparcacoches para dar más facilidades a quienes lo deseen y otorgar privacidad y discreción a su llegada al centro.
Ciento cincuenta metros cuadrados transformados en un oasis de bienestar donde existe una combinación perfecta de materiales. En el interior se disfruta de la suma perfecta entre el minimalismo más elegante y los ecos de Oriente. Detalles cuidados con el uso de materiales nobles, la belleza de los acabados y un delicado tratamiento de la luz que consiguen la atmósfera que tanto caracteriza al Universo Carmen Navarro.
El centro cuenta con siete cabinas en las que Carmen ha querido poner su sello de identidad. Las paredes de estas cabinas están pintadas con tonalidades de gris contrastadas con paños de muro revestidos con papel gris plata con motivos vegetales.
El proyecto integra en su totalidad los preceptos del Feng Shui, una gratificante experiencia que nos permite realizar un viaje a nuestro interior para conocerlos y sentir que, utilizando unos principios básicos como la Ley de los 5 Elementos, podemos beneficiarnos y mejorar nuestra calidad de vida.