El Gran Baile de Máscaras del Círculo del Liceo volvió a aunar glamour y vida social el pasado viernes, 17 de febrero, en la que fué su tercera edición, convirtiéndose en una cita imprescindible para destacadas personalidades de la sociedad civil catalana, profesionales de prestigio y miembros de la nobleza.
Los trajes de gala para ellas y el esmoquin para ellos compartirán protagonismo con enigmáticas máscaras, requeridas para asistir a la Gala, llenando las dependencias del Círculo del Liceo de misterio, diversión y distinción.
Punto de encuentro de la alta burguesía catalana y representantes de la cultura desde principios del siglo XX, el Baile de Máscaras supuso el inicio de una nueva forma de ocio, sin precedentes en la ciudad condal. Tras un siglo desde sus inicios, la esencia de esta distinguida cita sigue plenamente vigente para dar lugar a un Baile de Máscaras reinventado, adaptado a la sociedad actual y que mantiene lo mejor de la tradición del Círculo.
La música estuvo presente durante toda la noche, empezando con la bienvenida a ritmo de jazz con Desi Hot Quintet Jazz, música en directo y DJ’s.
Los invitados además pudieron disfrutar de la alta gastronomía de la mano de un selecto surtido de firmas como Caviar Nacarii o Imperia Foie Gras, entre otras.
En esta 3ª edición volvieron los premios a las mejores máscaras, ofrecidos por firmas de lujo de talla internacional en colaboración con La Asociación Española del Lujo. Entre los exclusivos obsequios se encuentran el bolso Tri-Fold de Céline, unos gemelos de Chopard, un instrumento de escritura de S.T. Dupont, un vale de regalo de Santa Eulalia, un tarjetero de Scharlau Leathegoods, unos pendientes de Suárez, obsequios de La Perla, la alta cosmética de Alqvimia y un collar de la Unión Suiza.
Asimismo, las goodie bags pusieron la guinda al evento, con una delicada selección de productos de firmas que colaboran con la Asociación Española del Lujo como La Basílica Galería, Alqvimia, Lolea, Godiva, MVips y Caudalie.
Para ver el álbum completo de imágenes haz click aquí