LUXURY SPAIN

Tigoût, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujoin

gourmet - 1 min de lectura
21/02/2023

Damos la bienvenida a Tigoût, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain. Tigoût te prepara una increíble porción de pastelería, deliciosamente rica y recién horneada.

 

Tigoût, la alta pastelería en cápsulas

Una cápsula y una máquina que en pocos minutos te den lo mejor de la pâtisserie, en porciones individuales recién horneadas, para disfrutar cuando quieras y sin esfuerzo. Eso es Tigoût.

Acerca de Tigoût

Tigoût, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, es una experiencia única, es una pausa de placer para disfrutar de un momento indulgente tanto dulce como salado. Consiste en un dispositivo o gadget que hornea cápsulas de pastelería. Conjuga innovación y placer al mismo tiempo y sus cápsulas están elaboradas solo con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Se guardan en el congelador para mantener su frescura original y son 100% reciclables.

Las recetas:

Dark Explosion, un irresistible, cremoso y delicioso coulant de chocolate negro belga y con un relleno líquido capaz de despertar el placer.

Guilty Caramel, la evolución del coulant de dulce de leche, una nueva versión del clásico coulant de chocolate francés, para los amantes de un toque más dulce.

Dark Pleasure, un chocofudge, un lujo de puro chocolate húmedo salpicado de nueces y pepitas de chocolate semiamargo.

White Blend, una masa húmeda en su interior “blondie” fundida con chocolate belga blanco, pistachos y con un toque de coco.

British Soul, el clásico scon inglés tomado a la hora del té, un postre de estilo refinado, de corteza crujiente y tierno en su interior.

Cheesy Bomb, tierno panecillo especialmente indicado para los amantes del queso.

Tigoût, simple, indulgente e intuitiva

El funcionamiento de Tigoût es muy sencillo. Tras encender la máquina, se colocan las cápsulas en unos moldes y se hornean automáticamente tras elegir el nombre del postre seleccionado. No necesita preparación, ni agua, y cuando termina una alarma avisa que están listo. Además, cuenta con WIFI y Bluetooth para poder manejarla por medio del móvil.