LUXURY SPAIN

Carnaval en Oliva Nova Beach & Golf Resort

lifestyle - 1 min de lectura
15/02/2023

Oliva Nova Beach & Golf Resort, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, propone una variedad de actividades especiales para celebrar el Carnaval en el resort. Plantea una fiesta carnavalesca en su Hotel 4 estrellas como experiencia ideal para disfrutar en familia.

 

Carnaval

En este Carnaval, Oliva Nova Beach & Golf Resort, presenta como animación infantil una serie de talleres y actividades para niños de 4 a 12 años.

Se celebrará una cena buffet tanto el sábado 18 de febrero como el sábado 25 de febrero. Además de invitar a los huéspedes a participar en su concurso de disfraces, coincidiendo en fecha con las cenas buffet.

 

 

Experiencia Oliva Nova Beach & Golf Resort

Además de ocio y descanso, Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece muchas propuestas para disfrutar al máximo de la estancia: una playa virgen de película, la mejor y más variada gastronomía, un campo de golf de primer nivel y un entorno natural e histórico con todo el encanto mediterráneo. No solo eso. Oliva Nova lo tiene todo para vivir plenamente unas vacaciones en familia, tanto si eliges quedarte en el resort o conocer la zona.

La playa es ese espacio que muchos se pasan todo un año anhelando pisar. Sentir la arena en los pies, mirar al frente y ver el mar es uno de los mayores placeres que existen. Lo puedes hacer en Oliva Nova (casi) los 365 días del año, durante todas las estaciones, en una de las playas vírgenes de la Comunidad Valenciana mejor conservadas.

 

 

Reinaugurado en 2017, Oliva Nova Beach & Golf Hotel dispone de más de 200 habitaciones totalmente renovadas, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna, a la playa o al Montgó (Dénia). Algunas de ellas, además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín.

Disponen de más de 200 apartamentos y villas entre Oliva Nova y Dénia. Apartamentos y áticos con capacidad de hasta 7 personas, rodeados de amplias zonas ajardinadas y con piscina comunitaria o privada.