LUXURY SPAIN
Kimpton Vividora Barcelona, nuevo miembro de Luxury Spain
Damos la bienvenida a Hotel Kimpton Vividora Barcelona, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, un hotel boutique de cinco estrellas que no solo es un vecino más de la ciudad, sino que se funde con ella.
Situado en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona se encuentra el hotel Kimpton Vividora. Cuenta con 146 habitaciones y 10 suites de diseño mediterráneo, donde destacan los contrastes de colores y materiales.
Su decoración ha sido ideada por la directora creativa de Kimpton y vicepresidenta senior de diseño, Ave Bradley, junto con el despacho de interiorismo El Equipo Creativo y el estudio de arquitectura GCA.
Los elementos decorativos que destacan son las grandes y cómodas camas, los muebles de diseño local, los elementos de baño ideados a medida y varios detalles creativos que aportan personalidad y singularidad.
Además cuenta con un servicio personalizado pensado al detalle para ofrecer una experiencia exclusiva de confort y relajación.
Gastronomía
Para los amantes de la gastronomía, el hotel ofrece tres propuestas culinarias bien diferenciadas, todas ellas al amparo del concepto Casa de Vivi.
Casa de Vivi es algo así como el anfitrión perfecto y en Kimpton Vividora el concepto se despliega en tres espacios distintos: bar, restaurante y terraza.
En la planta baja se encuentra GOT, cafetería-coctelería con grandes ventanales que conectan con el Barrio. Un lugar en el que disfrutar de un delicioso café, cócteles y vinos naturales cuando cae la noche.
Una planta más arriba se encuentra Fauna. Un restaurante de cocina mediterránea con raíces catalanas donde el chef Jordi Delfa te da la bienvenida con una gastronomía que mezcla lo mejor de ayer y de hoy para dar lugar a platos innovadores que recuerdan al hogar.
En la séptima planta, la joya de la corona: Terraza de Vivi. Un rooftop donde disfrutar de un baño en la piscina con vistas panorámicas de la ciudad. Además de poder disfrutar de una oferta gastronómica y de cócteles que no te dejará indiferente.
En una de las zonas se sitúa una hermosa piscina con tumbonas de estilo retro, elegante iluminación, pérgolas y vegetación exuberante.
El espacio, que se asemeja a un elegante beachclub durante el día, se envuelve en un halo más sofisticado al caer la noche.