LUXURY SPAIN
Alcachofas de Caprichos del Paladar: un alimento muy de moda, saludable y único
En frío o en caliente, como aperitivo o como acompañamiento, lo cierto es que la alcachofa está de moda. Perfectas para nuestras comidas de verano, son un alimento muy saludable que aporta a nuestro organismo vitaminas, es antioxidante, diurética y es ideal para la piel.
En Caprichos de Paladar llevan más de veinte años cultivando y cocinando esta hortaliza. Lo hacen desde la huerta murciana, desde donde controlan toda la producción desde la preparación de la tierra hasta su recolección, cocinado y conserva. Todo ello, mimando y cuidando todos los detalles para conseguir unas de las conservas más exclusivas y selectas del mercado.
Presente en más de 20 países, todos sus productos combinan la tradición con la innovación, aportando tantas variantes como sea necesarias para adaptarse a cada uno de sus mercados. Cada zona las consume de forma diferente. En la zona del Mediterráneo predominan los platos frescos, sobre todo ahora en verano, perfectas para un aperitivo. Sin embargo, combinan muy bien con otros platos: jamón, marisco… Sólo hay que probar y degustar.
Las conservas de Caprichos del Paladar son únicas porque toda su elaboración es artesanal. Se controla su cultivo, en sus propias plantaciones, y tiene un muy buen control de la trazabilidad del producto. Pasa muy poco tiempo entre su recolección, a primera hora de la mañana, su cocinado y su envasado. Todo se hace en un mismo día para evitar la oxidación y la pérdida de propiedades de la alcachofa.
Por ello, las alcachofas de Caprichos del Paladar tienen un sabor, un aroma y una textura única. Muy apreciadas por la alta gastronomía, son, sin duda, un auténtico capricho para los paladares más exigentes.