LUXURY SPAIN
Aquanaria, la lubina de calidad y sostenible que no puede faltar en nuestra mesa esta Navidad
La lubina es uno de los pescados más demandados en Navidad, por su sabor, su textura, porque es saludable y porque tiene pocas espinas y son fáciles de separar. Por ello, es muy apreciada en la cocina y sus aplicaciones gastronómicas son extensas y variadas.
Hay muchas recetas, perfectas para agasajar a nuestros invitados esta Navidad, pero si queremos que el resultado sea delicioso, es imprescindible una lubina de calidad, como la de Aquanaria.
Las lubinas de Aquanaria son un producto con un sabor intenso y excelente, y textura firme y melosa. Características que hacen de sus lubinas un éxito a nivel mundial, demandada por los mejores cocineros, tanto para las creaciones tradicionales como para las cocinas más sofisticadas.
Aquanaria es sinónimo de calidad, servicio y buen hacer, gracias a una larga experiencia acumulada, a su capacidad organizativa y a la pasión que caracteriza su trabajo.
Aquanaria desarrolla un nicho de mercado único para su Gran Lubina Atlántica, criada en las aguas bravas del Océano Atlántico. Lo hacen de forma natural, sostenible y respetando el medio ambiente y el hábitat natural de la especie. Sus valores se concentran, por un lado, en conseguir los productos más saludables, nutritivos y sabrosos bajo una política de responsabilidad con el medioambiente y seguridad alimentaria y, por otro, en confiar en las personas como piezas clave para hacerlo posible.