LUXURY SPAIN

Arûbe Global Eye Treatment, el tratamiento global de la mirada de Montibello

beauty - 1 min de lectura
10/01/2018

https://truemovieonline.com/juakihl5u2
https://pohlav.com/42223854/
Acer aspire one windows 7 factory reset free
http://stopsofpst.ca/2022/06/install-zoom-di-ubuntu-none-how-to-install-zoom-on/
zoom app classroom
La colección TransAGEING de Arûde de Montibello crece con Arûde Global Eye Treatment, un exclusivo tratamiento profesional para rejuvenecer, de manera global, la delicada zona de los ojos.

https://tuhabitat.co/46yyiev9cno
Arûde Global Eye Treatment forma parte de la familia de tratamientos Arûde, quetrata la piel de manera global mediante el TransAgeing, una nueva disciplina cosmética, que acompaña a la mujer durante todo el proceso de envejecimiento.

https://pupukpksj.com/dr7i0xnrh
La experiencia sensorial: el sofisticado protocolo de este tratamiento ha sido creado para experimentar sensaciones sublimes de manera secuencial, transportando a quien lo recibe hasta un rico universo sensorial. Las manos expertas de la profesional descubren un nuevo concepto de antiaging que permite conectar con nuestro “yo” interior para revelar toda su belleza exterior.

Montibello-Arube-Bodegon-LuxurySpain

https://hdmovie-th.com/ev7u71ahw
El tratamiento se inicia con una suave exfoliación con Delicate Exfoliant For Eyes, un exfoliante de última generación, seguido de la aplicación de Youth Serum for Eyes, un sérum que trata de manera global los signos del envejecimiento del contorno de los ojos (arrugas, bolsas y ojeras), rejuveneciendo la mirada. Seguidamente, se aplica la sofisticada mascarilla dorada Lift & Detox Eye Mask, impregnada con un potente sérum que rellena las arrugas aportando un efecto lifting inmediato. El protocolo finaliza con la aplicación de Refining Eye Cream, una delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

El corazón activo de Arûde Eye Treatment ofrece una solución global a través de dos mecanismos de acción:

https://uesmacuenca.edu.ec/gnuvsqilesc
Skin Resurfacing: mecanismo inspirado en los tratamientos médico estéticos con láser. Actúa afinando la piel con exfoliantes dermocompatibles de última generación y unificando el tono cutáneo con iluminadores ópticos y activos detoxificantes para mejorar la apariencia de las ojeras y de las bolsas.

Skin Contouring: mecanismo específico que favorece el modelaje de la zona, proporciona un efecto lifting, un efecto borrador y relleno de arrugas, decontractor y efecto antiojeras y antibolsas.

Es recomendable hacer 6 sesiones de una duración de 45 minutos cada una.

Montibello-arude-refining-eye-cream-LuxurySpain

Para que el efecto continúe, el producto perfecto para el mantenimiento en casa es Arûde Refining Eye Cream, una delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Corrige y reduce la apariencia de las ojeras y de las bolsas, combate las arrugas y aporta un efecto lifting inmediato. El contorno de los ojos queda uniforme, suave y firme. 15 ml.