LUXURY SPAIN

Atlàntida Viatges te lleva al sitio de tus sueños y te regala un iPad2 para que puedas disfrutar aún más de tu viaje

noticias - 1 min de lectura
16/12/2011

Mientras los viajeros de a pie hace años que organizan y gestionan sus escapadas a través de Internet y de las aplicaciones para smartphones, las agencias de viajes han tardado en aprovechar los recursos que las nuevas tecnologías les ofrecen en su relación con los clientes.
Atlàntida Viatges ha lanzado una campaña llamada “ La documentación de su viaje en un iPad 2” –una oferta para los clientes VIPS que estará disponible sólo hasta el 31 de diciembre 2011.

Atlàntida Viatges está regalando 100 iPads 2 a sus mejores clientes que organicen un viaje de larga distancia a medida. “Buscábamos una forma aún más agradable, cómoda y dinámica de presentar la documentación y, al mismo tiempo, obsequiar a nuestros clientes con un regalo eminentemente práctico”, explica Francesc Escánez, Director General y Socio Fundador de Atlàntida Viatges.
“Hemos elegido el iPad como soporte no sólo por tratarse de tecnología de vanguardia, sino principalmente por su comodidad, diseño y autonomía. En él, los clientes podrán encontrar videos de nuestro catálogo, la documentación e itinerario del viaje en formato PDF, fotografías de los lugares a visitar, guías de viaje on-line del destino, juegos para entretenerse en el avión y mucho más”, expone Escánez. “Otra ventaja de presentar la información de viaje en este soporte es que no se degrada y que se puede copiar y transferir fácilmente a otros dispositivos. Además, el cliente también puede incorporar por su parte todo el material propio que desee de cara a una posterior publicación en un blog, red social o demás”, añade.
Esta última iniciativa de Atlántida Viatges surge de una nueva forma de entender la relación entre el viajero y la agencia: “Gracias a las nuevas tecnologías, el cliente puede interactuar con nosotros a múltiples niveles, y nuestra obligación es ofrecerle la máxima accesibilidad. Además de tenernos siempre a su alcance, el iPad también le permite disponer de la información de última  hora en todo momento”, señala Escánez. La vocación de mimar al cliente y el espíritu innovador forman parte del ADN de la agencia desde sus inicios. Muestra de ello es, por ejemplo, la pertenencia de AtlàntidaViatges al exclusivo grupo internacional “The Net”, que está formado únicamente por 10 selectas agencias de viajes de 10 países. AtlàntidaViatges, creada en 2002 en Barcelona, es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados y actualmente una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.

 Más info |www.atlantidaviatges.com