LUXURY SPAIN

Ayyam Barcelona Magazine, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

noticias - 1 min
07/09/2017

Nos complace dar la bienvenida a Ayyam Barcelona Magazine, como Media Partner a la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain.

https://xxx18yed.com/s3hi37m0mh
Ayyam Barcelona Magazine es la primera revista premium en lengua árabe en España. Va dirigida a hombres y mujeres con el objetivo de promover estilos de vida exclusivos y de lujo a través de artículos, entrevistas y reportajes, y a la vez atraer inversiones de sus países de origen a Barcelona, en particular, y a España en general.

https://farzadnoruzi.ir/xbtoibv
Según el Instituto de Estudios Turísticos, más de 200,000 turistas de los países del Golfo Pérsico, Egipto, Jordania y Líbano visitó España en 2015 y 2016 con datos que muestran el gasto de estos viajeros 10 veces más que otros turistas para perfumes, joyas y bienes de lujo.

https://pupukpksj.com/jpct09atc
Además, Barcelona se encuentra entre los mejores destinos de compras en el mundo para los turistas árabes, según un informe preparado por MasterCard y CrescentRating.

https://blog.gladgirl.com/20msmiu1v
Ayyam Barcelona Magazine publica trimestralmente, con una distribución de 4.000 ejemplares en cada edición, en lugares de interés para turistas y residentes con alto poder adquisitivo, como los hoteles de 5 estrellas, los mejores restaurantes Halal, clubes de yates de lujo, hospitales privados y clínicas….