LUXURY SPAIN

Bless Hotel Ibiza, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

noticias - 1 min

Nos complace dar la bienvenida a Bless Hotel Ibiza como nuevo miembro del Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle de la Asociación Española del Lujo.

El nuevo Bless Hotel Ibiza abrirá sus puertas este verano en la isla balear, en la Cala Nova en Es Canar. Un lujo hedonista en la zona más auténtica y carismática de la isla pitiusa, que aportará un nuevo concepto de lujo y un nuevo lifestyle al lugar.

Bless-Hotel-Ibiza-salon-LuxurySpain

Bless Hotel Ibiza contará con 151 habitaciones con un diseño inspirado en la elegancia de Coco Chanel, con un espíritu vanguardista, estética equilibrada y un nuevo estilo ecléctico mediterráneo. La combinación perfecta para un lugar exclusivo con carácter propio.

Bless-Hotel-Ibiza-habitacion-LuxurySpain

A nivel gastronómico, Bless Hotel Ibiza contará con Salao, una experiencia única de sabores exquisitos con inspiración ibicenca y cocina mediterránea con un toque andaluz, y Etxeko Ibiza, un viaje gastronómico al norte de España de la mano del chef Martín Berasategui.

Bless-Hotel-Ibiza-vermuteria-LuxurySpain

Además, contará con una vermutería con un ambiente inspirado en el estilo industrial de Londres, del LLum Pool Bar, junto a la piscina, y del Sky Lounge, el lugar donde relajarse y disfrutar de los magníficos atardeceres de Ibiza.

Bless-Hotel-ibiza-skylounge-LuxurySpain