LUXURY SPAIN

Hotel Bless – Ibiza

lifestyle - 1 min de lectura

El lujo más hedonista ha aterrizado en Ibiza en la zona más auténtica y carismática de la isla. Ubicado en Cala Nova en Es Canar, una joya llamada BLESS Hotel Ibiza nos invita a conocer un nuevo concepto de lujo, un nuevo lifestyle.

BLESS Hotel Ibiza cuenta con el sello de la colección «The Leading Hotels of the World». Incluye un total de 151 habitaciones con vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de exclusivos servicios, y originales experiencias diseñadas para vivir y disfrutar en un mismo espacio el arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía.

De estilo único y atemporal, el interiorismo de las elegantes habitaciones Deluxe estan inspiradas en Coco Chanel.  Decoradas elengantemente  con muebles de estilo clásico renovado, los tonos grises de la piedra, los elementos decorativos en blanco, negro y toques de color rosa palo.

Captura de pantalla 2020-05-04 a las 11.44.24

Gastronomía

El hotel incluye cinco espacios con una propuesta gastronómica propia como; Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, que cuenta con 12 estrellas Michelin; Llum Pool Club o su terraza Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; Salao Atlantic Restaurant y Tris Vermutería & Bar. Asimismo, incluye el Magness SoulFul Spa, así como un área Fitness, FitNic Powergym, con las últimas tecnologías.

Captura de pantalla 2020-05-04 a las 11.53.00

Experiencias

Las bañeras de las lujosas habitaciones y suites de Bless Hotel Ibiza son el mejor rincón de la isla para desconectar y disfrutar de los placeres sensoriales.

El mayordomo en jabones Bathologist ofrece una experiencia personalizada, aconsejando el baño más adecuado a su tipo de piel: sensual, energizante, relajante, exfoliante o Bless. Escoge el que más te guste y disfruta de una experiencia muy sensorial donde no faltará iluminación con velas, decoración especial y los deliciosos aromas de sus jabones artesanales.

Captura de pantalla 2020-05-04 a las 11.51.44