LUXURY SPAIN

bySophie, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

uncategorized - 1 min
20/12/2021

Damos la bienvenida a bySophie como nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo –Luxury Spain. La firma de moda de alta costura celebró su estreno el pasado miércoles 15, con un gran evento para dar a conocer su colección más rompedora y original, en la ciudad condal.

bySophie

Durante la presentación pudimos ver de cerca sus diseños, entre los que destacan sus vestidos de novia únicos e irrepetibles elaborados de forma artesanal.

bySophie es un  Atelier de Alta Costura & Novia ubicado en Barcelona que combina diseños a medida y personalizados Made to Order con sofisticadas Not Collections atemporales. Crítica de las convenciones su creadora, Sofía Bunfman se independiza del amor romántico y plantea una reversión del mundo regido por la tradición hacia un camino moderno basado en valores y aspiraciones que invitan al empoderamiento personal.

bySophie

Sostinibilidad, único y sin tallajes son los tres pilares de la firma. Por ello, todo el proceso productivo se realiza en España de forma artesanal, trabajando exclusivamente con tejidos de fibras naturales. Evitando así desperdicio y la sobreproducción, y fomentando la industria nacional.

bySophie

bySophie respeta la diversidad y rompe con la belleza hegemónica. No tienen tallajes y los diseños se pueden adaptar gracias a diferentes mecanismos que permiten regularlos.