LUXURY SPAIN

Cafè Fred Cold Brew amplía su caducidad a seis meses

noticias - 1 min
13/06/2017

https://pohlav.com/72946327/
https://proyectossima.com/47231761/
Windows 7 ultimate vs professional gaming free
https://bonocasio.com/wuuw26vk/
https://brekifiles.org/2022/06/side-by-side-mode-for-screen-sharing-5/
https://vremnast.space/44947928/
PC Games, Wikis, Cheats, Walkthroughs, News, Reviews & Videos - IGN.Windows 7 ultimate format atma
Cafè Fred, marca de bebidas refrescantes de café elaboradas siguiendo un proceso de extracción en frío llamado cold brew, ha conseguido un consumo preferente de 6 meses sin utilizar altas temperaturas y sin perder nada de sabor.

Autodesk 3ds max 2014 service pack 4 free
Pioneros en aplicar este tratamiento al café, este método de conservación se realiza sin añadir ningún ingrediente artificial ni pasteurizar. Después de muchas pruebas e investigación han conseguido no alterar la cadena y realizar todo el proceso de elaboración sin utilizar altas temperaturas.

Cafè-Fred-CB-Botellas-Luxury-Spain

Microsoft word 2016 trial free. Download Microsoft Office 2016 Professional Plus (Trial Version)
Para su conservación Cafè Fred cold brew es pionero en utilizar una técnica de conservación alimentaria por altas presiones, llamado HPP. Esta técnica consistente en someter cada botella a una presión 6 veces mayor a la que podemos encontrar en el lugar más profundo de la tierra. Es un proceso que respeta el medio ambiente, es 100% natural y permite conservar todas las características del producto fresco. Con él, el café tiene 6 meses de consumo preferente, en lugar de los 35 días como hasta ahora.

Cafè Fred, bebida 100% natural de café de especialidades provenientes de los cultivos más valorados de América Central, se elabora utilizando un proceso de maceración en frío llamado cold brew con el que consigue mantener el sabor, aroma y dulzor natural del grano de café. Al no intervenir el calor tiene también un 60% menos de acidez.