LUXURY SPAIN

Celebra San Juan en CoolRooms Palacio de Luces y disfruta de su gastronomía local

lifestyle - 3 mins de lectura
23/06/2022

https://rent-boat-dubrovnik.com/lin/map.php
https://boleeto.org/24598778/
https://altimmus.com/cmjg2al/
Plex player windows 10
https://swopnobazar.com/c2d3paonirw/
https://munefiles.com/2022/06/why-cant-i-hear-audio-on-zoom-on-my-computer-why/
pre departure pcr test singapore how long
How to Type Japanese - Installing IME.
Hoy, 23 de junio se celebra la Verbena de San Juan. Una de las noches más mágicas y cortas del año, en la que se encienden hogueras en las plazas y las playas de los pueblos para celebrar la llegada del verano.

- Sony VEGAS Pro 13 SUITE (Licensecode) | MUSIC STORE professional
Una de las mejores formas de disfrutar de esta celebración o bien pasar unos días en Asturias, es acudiendo al Palacio de Luces de CoolRooms. Un magnífico hotel rural de 5* situado a 2km de Lastre, que cuenta con más de 400 años de historia y destaca por su encanto rural, su oferta gastronómica local y su área de wellness que incluye sala de masajes y piscina climatizada.

Microsoft windows 10 pro oem key (pc ) free. How to get Windows cheap (or even for free)
La gastronomía tiene un papel fundamental dentro de la experiencia de viajar porque nos ayuda a entender la cultura e historia de cada ciudad y pueblo. Por eso mismo, CoolRooms Hotels apuesta por importantes chefs y ofrece una gran variedad de cartas donde predominan los productos locales y de excelente calidad, una elaboración artesanal, pero a la vez actual y recetas que revelan los sabores más auténticos del lugar.  Elevando el arte de viajar a una experiencia memorable en la que descubrir al huésped la historia, la cultura y la gastronomía de aquellos lugares donde están ubicados sus hoteles.

Sin olvidar que entre los valores que conforman la marca CoolRooms prima el cuidado por los detalles en sus restaurantes, direcciones gastro donde el esfuerzo en ofrecer un servicio
impecable, hasta la elección del chef a cargo de los fogones son ya leyenda y su mejor representación es el restaurante Tella de este renovado hotel CoolRooms Palacio de Luces Relais&Châteaux, que os hablamos hace unas semanas (puede leer la notícia aquí).

palacio de luces

Tella es la fusión del mar y la montaña en tu paladar. Así dicen los autóctonos que se define la experiencia de conocer la carta del restaurante que funciona bajo la batuta del chef Ignacio
García Canellada. El restaurante del Hotel CoolRooms Palacio de Luces, bautizado con el nombre de Tella, ofrece a sus comensales un producto local (mar y montaña) de calidad suprema con platos de raíces asturianas y la influencia de las Américas.

“Mi cocina responde al mercado, al producto ecológico de proximidad, a lo que Colunga ofrece, que lo incluye casi todo, de la legumbre al pescado, del marisco a la caza y del embutido al corral”, explica el chef Ignacio.

Entre los nuevos platos, yema de espárragos blancos de huerta, ajoblanco tostado y atún rojo marinado o menestra de nuestro huerto ecológico con verduras de temporada texturizadas y caldo de pita. Seguirán clásicos de Tella como los raviolis de colmenillas con jugo de pitu trufado y siendo siempre fiel a los productos autóctonos, no puede faltar en esta nueva temporada el cordero Xaldu, producto asturiano reconocido por el Arca del Gusto de Slow Food. 


 
En esta última Edición de Madrid Fusión 2022 se hizo entrega a Restaurante Tella del distintivo que lo acredita como integrante de la marca de garantía de calidad del Principado«Mesas de
Asturias», un distintivo que premia la excelencia gastronómica en Asturias. 

Junto a Ignacio García Canellada, en los fogones, hay un gran equipo que se complementa a la perfección bajo su maestra dirección: Pachi, Luis, Lucas, Esther, Blanca, y Daniel Díez Berdia
que se incorporó a este gran equipo como chef pastelero y que ha dado el dulce toque final a esta magnífica oferta gastronómica. Cuyo chef pastelero quedó en segunda posición en el Concurso al mejor bombón artesano de Asturias con su bombón `Citric Moon´ según el jurado “Una estética exterior impresionante, repleta de finas rugosidades, que asemejaba una mezcla entre un limón y una luna. En su interior, notable presencia de yuzu, lima verde y lima kéfir” y ha participado en la V Edición del Concurso a la mejor pasta de té artesana de España 2022 con `Pasión por la miel´ Sablé de fruta de la pasión, ganache de Ivoire y miel de Asturias.

“Todo esto no sería posible sin el producto de calidad autóctono que convierte la cocina de Tella en una cocina de paisaje, en una manera de degustar la región y sus tradiciones” así lo indica
Lydia Pérez, directora de marketing y comunicación de CoolRooms Hotels.