LUXURY SPAIN
Cócteles elaborados con licores Justina de Liébana, perfectos para un vermut en Santander
El pasado día dos de septiembre, Orulisa organizó un divertido evento en la vermutería Solórzano de Santander, con el reconocido bartender Oscar Solana a los mandos de la coctelera.
El evento congregó a un montón de amigos que acudieron a la hora de vermut de un soleado sábado a tomar un original cóctel elaborado con licores de Justina de Liébana, sangrías Lolea y vermut Oscar Solana, y que pudieron disfrutar del buen ambiente de uno los locales con más personalidad de Santander.
Se elaboraron tres tipos de cócteles, el primero elaborado con licor de miel de Justina de Liébana, Lolea original y vermut; el segundo con licor de arándanos de Justina de Liébana, Lolea rosé y vermut blanco, y el tercero con licor de miel de Justina de Liébana y vermut. Todos ellos frescos y divertidos, y muy originales, como bien señalaron los asistentes, y que muchos de ellos probaban por primera vez.
Justina de Liébana es una gama de destilados compuesta por dos orujos y once licores y cremas gourmets, elaborados por la empresa cántabra ORULISA, pionera en España en el mundo de los aguardientes artesanales.
Justina de Liébana es la versión actual de un producto tradicional, y cuenta con un cuidado y moderno diseño. Su producción sigue siendo rigurosamente artesanal y se realiza en la tradicional alquitara de cobre lebaniega. Sus orujos y licores son completamente naturales y sin más aditivos que los que proporciona la propia naturaleza a la tierra.