LUXURY SPAIN

Coffee Center entra en el sector de las cápsulas de café y el chocolate orgánico para seguir creciendo

noticias - 1 min de lectura
11/11/2016

La empresa de Aiguaviva tiene previsto superar los 6,5 millones de euros este año gracias a la incorporación de nuevas gamas de producto

La empresa de Aiguaviva (Girona) Coffee Center sigue inmersa en su proceso de crecimiento y acaba de  lanzar, su primera colección de cápsulas de Cafés de origen Fincafe y CIOCOLAT ORGANIC (la  primera marca de chocolate a la taza en polvo  Eco) desarrollado para elaborar con bebidas vegetales, agua o leche y su nueva gama de infusiones y tés saludables de  Chai

Coffee Center, a través de marca de eco infusiones Alma y de cafés de finca Fincafe sigue inmersa en su proceso de crecimiento y desarrollo de nuevos productos  y marcas para seguir creciendo en el mercado nacional e internacional.

La empresa fiel a su espíritu innovador, ha desarrollado en tiempo record su primera colección de cápsulas de los cafés de Fincafe que lanzaron en abril de este año coincidiendo con la última edición de Alimentaria. La primera colección de Cápsula Fincafe compatibles (cuenta con 6 orígenes de tres continentes)  serán las primeras del  mercado elaborados con cafés de origen.

Dentro de esta línea está el lanzamiento de  Ciocolat organic el primer chocolate a la taza ecológico pensado para poder prepararla con bebidas vegetales, leche o incluso agua.

 La empresa de Aiguaviva tiene previsto mantener crecimientos de dobles dígitos, superar en este 2016 los 6,5 millones de euros y que  el segmento de las cápsulas suponga en el  2017 cerca del  10% de la facturación total de la  empresa.

El mundo de  Coffee Center

 En la actualidad Coffee Center está presente con sus marcas  en  más de 25  países de  América, Asia, Europa y tiene  previsto superar los  30 a través de  nuevos acuerdos con distribuidores principalmente en Europa y Asia. Italia, Suiza y Rusia, Polonia, Perú son algunos de los países donde Coffee Center ha consolidado en poco tiempo su presencia internacional.

Paralelamente a su crecimiento internacional la empresa sigue consolidando su crecimiento estatal donde  Coffee center  tiene más de 50 distribuidores y  más de 5000  puntos de  venta repartidos por toda la geografía estatal especialmente en la zona norte y centro. Coffee center tiene previsto alcanzar los 5500  puntos de venta  y superar los 60 distribuidores nacionales.