LUXURY SPAIN

Colores vibrantes y divertidos bordados en la nueva colección de Castañer

noticias - 1 min de lectura
05/04/2018

https://hakimiconsultant.com/xdv1des2
https://journeytoportugal.com/hggo/map.php
https://hardopol.com/lunapic-free-online-photo-editor-resize-image/
Apple logic pro x youtube free
https://finesoul.pw/2022/06/19/what-is-the-password-in-zoom-link-none-zoom/
https://olgatum.com/25353221/
El sol, el jazz y el champagne son el leif motive de la nueva campaña de la colección Primavera-Verano de Castañer. Una colección fresca y desenfadada que aboga por los colores vibrantes, bordados divertidos y, como siempre, con sus alpargatas de cuña como diseño principal.

http://elliottracingheritage.com/579zpq99l
El entorno elegido para mostrar sus nuevas propuestas es la Casa Gomis, una joya de la arquitectura racionalista que combina a la perfección con zapatos de Castañer.

https://gmlanguagehub.com/zoteccce
Sin duda, las alpargatas de cuña sieguen siendo su referente. El modelo Carina en brillantes colores tan de moda este verano, como el amarillo, el rojo y el azul, o más clásicos como el negro y el beig. Es una alpargata de cuña de 10 centímetros y dos de plataforma, elaborada en ante y yute a color con el prespunte, puntera de yute y talonera de hilo de yute y algodón, atada al tobillo con cordones del mismo color.

Castañer.colores.LuxurySpain

El mismo modelo, mucho más divertido es Carina Cherry, elaborada en lino con bordado de cerezas y yute rojo.

https://ghanabadminton.org/kcjidqli
Con un estilo muy similar, la edición especial Aloe es una sandalia de tacón de 12 centímetros con 4 de plataforma elaborada en lino con bordados muy veraniegos. O el modelo Camelia, una alpargata con cuña o una sandalia con tacón estampada a topos.

Castañer-cerezas-LuxurySpain

http://codigor.org/97926717
Los cuadros vichy también son los protagonistas en la sandalia de tacón embetada Abbey, elaborada en lona y yute negro, de color beig con cordones de cuadros vichy del mismo tono.

Para las que quieren bajarse de los talones, Jean es una alpargata plana embetada en lona con betas multicolor, mientras que Kenda está elaborada en jeans y yute bicolor con puntera de yute y detalle de langosta o sandía en el empeine.

Castañer-alpargatas-LuxurySpain