LUXURY SPAIN

De un sorbo… cócteles de juventud by Mesoestetic

noticias - 2 mins de lectura
20/06/2014

 

Después de la belleza en cápsulas, la nueva nutricosmética, se bebe. Una tendencia que llegó desde Asia y que no para de sofisticarse

Los nutracéuticos son el resultado directo de la fusión entre la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y la nanotecnología. Son productos naturales a base de extractos de plantas, oligoelementos y vitaminas que favorecen la belleza de la piel y del organismo en general. Entre muchas otras propiedades evitan también el envejecimiento cutáneo, combaten la flacidez o ayudan a luchar contra la celulitis. Tantos beneficios que los han convertido en complementos indispensables para tratamientos estético tópicos y médico-estéticos.

Al tomarse por vía oral llegan al intestino donde son absorbidos y desde allí pasan al torrente sanguíneo que se encarga de transportar los nutrientes por todo el organismo. De esta manera, los nutrientes llegan a las capas más profundas y actúan sobre las células vivas mejorando la estructura y el aspecto de la piel. Los nuevos nutracéuticos bebibles, al ser más rápidamente absorbidos que las cápsulas son metabolizados enseguida por el organismo y su acción es más concentrada y duradera.

Aunque no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, se recomienda asegurarse que estén fabricados por laboratorios farmacéuticos como mesoestetic Pharma Group, que garantiza la eficacia y la seguridad de sus productos, avalados por estudios científicos.

Mesoestetic Pharma Group ha sido uno de los laboratorios farmacéuticos precursor en el desarrollo de productos de fitoterapia, nutracéuticos y de tratamientos cosméticos integrales.
beauty bar mesoestetic

Dentro de su gama antiaging, 3 líneas, collagen 360º, radiance DNA y ultimate W+, proponen elixires que combaten las distintas manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

 

  • collagen 360º elixir: Potente reafirmante

Nutracéutico bebible a base de colágeno hidrolizado de origen marino (cada frasco contiene 10gr.) que ayuda a combatir el proceso de envejecimiento, asegurando la firmeza de los tejidos. Este bioactivo, altamente digestible y asimilable es capaz de restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes. Sus principios actúan en las capas más profundas para nutrir la piel desde el interior. La acción reafirmante de collagen 360º elixir actúa tanto a nivel corporal como facial.

 

Lo que podrás catar en el BEAUTY BAR de mesoestetic®:

Los nuevos tratamientos antiaging se reinventan para convertirse en una auténtica experiencia de belleza y sabor. Los cócteles de juventud están compuestos por elixires de colágeno, ácido hialurónico o extracto de uva, que se sirven mezclados con jengibre, limón, fresa o zumo de piña, ¿No te parece exquisito? Al mismo tiempo que refrescas y alimentas tu cuerpo, con estos cócteles también estás aportando un complemento nutricional que mejora las funciones fisiológicas de tu organismo y el estado de tu piel.

 

  • radiance DNA elixir: Tratamiento antiaging intensivo

Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante, formulado para reactivar el metabolismo celular de la dermis y ayudar a revertir su envejecimiento. Su fórmula muy concentrada contribuye a ralentizar la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. Día tras día, la piel se muestra lisa, tersa y luminosa.

 

  • whitening elixir: Unifica el tono de la piel

Complemento nutricional blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel,  reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo. Inhibe la tirosinasa y limita la síntesis de melanina, mientras protege de la foto-oxidación causada por las radiaciones UV. La piel se vuelve progresivamente más clara, más sana y visiblemente más luminosa.

 

¿Cómo tomar los nutracéuticos?

Tomar 1 botellita de elixir al día por la noche. Se recomienda realizar ciclos de 6 días consecutivos al mes durante 3 meses. Repetir el tratamiento 2 veces al año. Consumir frío.