LUXURY SPAIN

Disfrute de una experiencia inolvidable y un servicio Premium en las Islas Baleares de la mano de Sarm

noticias - 1 min de lectura
24/05/2019

https://master2free.com/vltag8poj
https://prosest.org/54618812/
Windows 7 drivers update free free
http://popkfiles.org/archives/178184
https://resplev.space/78413549/
Siempre es una buena ocasión para visitar las Islas Baleares, pero la llegada del buen tiempo hace que nuestra mirada se fije más en ellas. Si decidimos conocerlas estando alojados en una villa de lujo será, sin duda, será una experiencia extraordinaria.

Villa-Infinity-Ibiza-LuxurySpain

https://dmgm.co.il/54947182
En el family office de Sarm gestionan diversas propiedades en las Baleares. Casas exclusivas de lujo a las que se les suma un servicio Premium para que sus huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su estancia.

Sarm-Mallorca-LuxurySpain

https://hdmovie-th.com/0b5u4mp7
Entre todas ellas, destaca Villa Infinity, propiedad de Sarm. Con más de 1.550 m2 de terreno y 730 m2 construidos, tiene capacidad para 12 personas con seis dormitorios equipados con baño, y está situada en una de las mejores zonas de Ibiza: Vista Alegre, una comunidad privada equipada con las medidas de seguridad más avanzadas y donde se encuentran las villas más espectaculares de la isla.

Sarm-Villa-Viola38-LuxurySpain

https://kamm1.tv/ysmnkyfis
Pero además de su belleza arquitectónica, Villa Infinity destaca por el servicio que ofrece a sus huéspedes. El equipo de Sarm, con un servicio staff de siete estrellas, se encarga de organizar personalmente la estancia a la medida y exigencias de sus clientes. Un servicio Premium que incluye transporte, comida, vigilancia de 24 horas, servicio de concierge, disponibilidad de uso de dos barcos amarrados en el muelle de la propiedad y de cuatro vehículos para desplazarse por la isla, así como de otros servicios bajo demanda como chef, entrenado personal, babysitter, contratación de actividades acuáticas y todo lo que el huésped pueda desear o imaginar.

Sarm-Ibiza-LuxurySpain

https://pupukpksj.com/42rgco21ef
Una manera inigualable de disfrutar de las preciosas islas en villas de alto standing con unos servicios Premium difíciles de igualar. Olvídese de las preocupaciones y prepárese para vivir unos días inolvidables.