LUXURY SPAIN

El nuevo kit de Air Europa Bussiness Class Servicios es de Unicskin

beauty - 1 min de lectura
28/09/2018

https://serzameen.com/adobe-audition-3-0-runtime-error-free
https://boleeto.org/44891219/
Sony vegas pro 13 templates intro free
https://kongrep.pw/archives/96743
https://resplev.space/67877613/
La firma de dermocosmética Unicskin es la encargada de elaborar el nuevo kit de Air Europa Bussiness Class Servicios. Un kit de primera calidad y unisex que ayudará a que los viajeros se sientan más bellos y cuidados en sus largos viajes por el mundo.

https://modernsocialmagazine.com/65839927
El kit está formado por un neceser, en cuyo interior se encuentran, además de unos calcetines, un antifaz para dormir, tapones para los oídos y cepillo y pasta de dientes,  algunos de los exclusivos productos de la marca Unicskin, aptos para todo tipo de piel: Uniceyes Triple Action, Unicskin Effective Solution, Unicmagic Shot, Hand and Foot Cream y Lip Balm.

Unicskin-ae-amenity-kit-LuxurySpain

https://northcoastmtc.ac.ke/2ku04aw
Uniceyes Triple Action son gotas de luz para reparar y rejuvenecer el contorno de ojos y labios. Es anti-ojeras, anti-arrugas y anti-bolsas. Perfecta para disimular el cansancio tras muchas horas de vuelo.

https://jarmzone.com/36933481
Unicskin Efective Solution es una crema reparadora, hidratante y antiedad de acción inmediata y larga duración. Renueva la piel e incrementa su firmeza y elasticidad, a la vez que ayuda a hidratar la piel, tan necesario para sortear el clima seco del avión.

Unicskin-neceser-kit-air-europaLuxurySpain

Con Unicmagic Shot borraremos en instantes las huellas de fatiga del rostro y devolveremos la luminosidad a nuestra piel. Un efecto flash de acción inmediata para lucir espléndidos a la llegada a destino.

Todos estos productos, junto con la crema para manos y pies y el bálsamo labial, harán que cualquier viaje sea mucho más agradable, a la vez que permitirá cuidarnos durante los largos trayectos y hacernos sentir bellos a la llegada a destino.