LUXURY SPAIN

El Pacharán de Navarra: Licores Baines

gourmet - 1 min de lectura
17/08/2022

https://pohlav.com/33885192/
https://www.proteustech.in/57938981/
Microsoft student with encarta premium 2009 free
https://swopnobazar.com/ohd5i32bwy/
https://chuvsoot.pro/2022/06/16/how-to-get-sound-in-a-zoom-meeting-none-zoom-audio/
https://bolotp.fun/68188581/
Microsoft office 2016 price south africa free. Get Office 365 free for your entire school
Licores Baines (miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain) es una empresa fundada en el popular barrio pamplonés de ‘Rochapea’ en 1844. Durante su primera etapa se dedicó a la fabricación de aguardientes y licores, destacando así como empresa artesana, especializada en la elaboración del localmente famoso, Pacharán.

Pacharán

Yes, you can still get a free Windows 10 upgrade. Here's how | ZDNet.
El Pacharán es un producto representativo de Navarra con más de 600 años de historia, y todo un producto estrella de Licores Baines, que durante todos estos años ha ha contribuido notablemente al extender el conocimiento de este licor navarro, popularizando su consumo en otras regiones e incluso en el extranjero.

Desde Pacharán Clásico hasta el Pacharán Baines Oro, ofrecen 5 clases de Pacharán diferentes, siempre con el objetivo de mantener la tradición familiar de 1844. Una maceración reposada y tradicional de cuatro meses que sin duda marca la calidad del producto, que ha conseguido posicionar este licor en los puestos más altos del mercado.

Otros de los productos que podemos encontrar en el catálogo de Licores Baines son: anís, aguardiente, vino DO Navarra y Baines Cream, que mantienen la excelencia y la tradicional de la marca.

Baines Cream

Gracias a su gran esfuerzo y dedicación a lo largo de sus más de 160 años de historia, la empresa ha vivido un continuo crecimiento, siendo siempre innovadores y referentes del mercado, tanto por su calidad como por su carácter familiar y artesanal.

PACK «LOS FRESCOS DE BAINES»

Recientemente Licores Baines ha lanzado un pack exclusivo perfecto para celebrar el verano llamado «Los FRESCOS de Baines». Tres productos perfectos para compartir en vuestros eventos, y disfrutar del sabor más veraniego. Dentro de este pack podemos encontrar su Pacharán más especial «Etiqueta Oro», un vino fresco con recuerdos de fresa, Zaldiko Rosado (D.O. Navarra) y Valvidares Blanco (D.O. Navarra) un refrescante y exquisito vino blanco. Disponible en su web www.pacharan.com