LUXURY SPAIN

ILTM Cannes 2021

lifestyle - 1 min
10/12/2021

La International Luxury Travel Market (ILTM)  es una de las ferias internacionales más prestigiosas a nivel internacional en el sector del turismo del lujo, que ha tenido lugar en Cannes del 6 al 9 de diciembre.

Cannes ILTM

Una cita que tiene el objetivo de promocionar destinos turísticos y descubrir nuevos negocios debido a la gran exposición de grandes agencias y operadores internacionales de viajes. Además de ser una gran oportunidad para hacer networking y crear sinergias de negocio.

ILTM Cannes 2021La edición de este año cuenta con una gran presencia de compradores y agentes americanos, uno de los mercados más importantes del sector del turismo de lujo. Además de congregar a otros compradores de Lantinoamérica, Europa, Oriente Medio y África.

ILTM Cannes 2021

En el marco de promoción, la ILTM cuenta con una selección de instituciones españolas como Catalunya Premium, Costa del Sol Málaga, Madrid, Mallorca Turismo, Turismo de Barcelona, Valencia Premium y Visit Valencia que representan la marca España y forman parte de nuestra división «España Destino Excelencia».