LUXURY SPAIN

Celebramos el Año Nuevo Chino 2022

noticias - 1 min de lectura
01/02/2022

Hoy día 1 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino 2022, una de las fiestas más importantes en China en la que se da inicio al año del Tigre de Agua, un símbolo de energía, fuerza y espiritualidad.

Queremos celebrar la entrada de este Año Nuevo Lunar de la mano de nuestros socios:

  • More & More nos presenta uno de sus maravillosos cuadros elaborados con Pan de Oro y óleo, inspirados en la cultura asiática y en los que se hacen referencia al agua, llena de vida y de iconicidad.More&More
  • Jorquera Pianos, también ha querido estar presente este año nuevo chino con sus productos Premium de Steinway & Sons. Los pianos Steinway & Sons, son considerados uno de los mejores pianos del mundo, no solamente por sus 126 patentes o su calidad sobresaliente, sino también por su tradición, experiencia, artesanía y vocación con la que se construyen y que han dado nombre propio al “sonido Steinway” capaz de ofrecer una libertad expresiva infinita en todos los estilos musicales. Un instrumento pensado para disfrutarlo de generación en generación.Como importadores y distribuidores de pianos Steinway & Sons en España, Jorquera Pianos pone a su disposición la excelencia, la artesanía, la innovación y la perfección de los pianos Steinway y otras marcas en su tienda de Barcelona (Carrer de Ferran Agulló, 10).

Jorquera

  • Por último, la firma de moda bySophie nos presenta esta composición que hace referencia al Tigre y refleja su lado más salvaje y atrevido, junto con uno de sus maravillosos vestidos artesanales. Auténticas piezas de moda personalizadas hechas a medida.

bySophie