LUXURY SPAIN

Cristina Martin en la revista especializada en turismo, Hosteltur

business - 1 min
19/04/2022

La Asociación Espñaola del Lujo – Luxury Spain interviene en la revista especializada en turismo, Hosteltur, en la cual Cristina Martin Blasi, Presidenta Ejecutiva de la Asociación, explica la situación del turismo de lujo en España y en mercados internacionales, así como los perjuicios de la guerra en Ucrania, nuevos mercados, las perspectivas en el mercado del lujo y la importancia de la sostenibilidad y la orientación hacia las experiencias personalizadas y únicas que se están diseñando en el turismo de alta gama.

Hosteltur turismo lujo Luxury Spain

Diversificar y ampliar mercados, contar con una oferta diferencial y de lujo sostenible y adaptarse al entorno cambiante serán claves para el sector del lujo español, enmomentos marcados de nuevo por la incertidumbre, debido a la guerra en Ucrania. “Habrá que ser más creativo que nunca”, afirma Cristina Martín, Presidenta de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain. 

“España se ha convertido en el quinto mercado europeo de lujo, sólo superado por Francia, Italia, Suiza y Alemania”. – Cristina Marín Blasi.

Adquiera la revista profesional de turismo Hosteltur haciendo clic aquí