LUXURY SPAIN

Bodegas Viña Mayor te invita a descubrir “La Nueva Ribera”

noticias - 1 min de lectura
17/04/2018

Bodegas Viña Mayor, pertenecientes al Grupo Bodegas Palacio, presenta una atractiva campaña en la que pone en valor su carácter contemporáneo y el respeto por su tierra de origen.

Bajo el claimDescubre la Nueva Ribera”, Bodega Viña Mayor rinde homenaje al espíritu en constante evolución de la Ribera, reinterpretando el carácter de la D.O. Ribera Del Duero y creando vinos con un perfil de vanguardia.

Fundada en 1986 en el corazón de la Milla de Oro, la zona más prestigiosa de la D.O. Ribera del Duero, Bodegas y Viñedos Viña Mayor contribuye con su viticultura y su elaboración avanzada a hacer grande el espíritu de la Ribera contemporánea: una combinación única de clasicismo, armonía y vocación cosmopolita.

vinamayor_bodega_LuxurySpain

El claim de su primera campaña “Descubre la Nueva Ribera” hace honor a ese espíritu icono en constante renovación. Viña Mayor no es un Ribera clásico y previsible, es una garantía de calidad, tipicidad y vanguardia. El cierre de la gráfica habla por sí solo: “Muy Ribera. Muy Distinto”

La gráfica de la campaña ha sido desarrollada por Sr.García, uno de los artistas de Collage más reconocidos en nuestro país. La selección de esta técnica no ha sido casual, ya que guarda una estrecha relación con el arte de la elaboración del vino de calidad. La mezcla e intervención de distintos elementos y factores (suelo, variedades, terrenos, barricas…), para la obtención de un conjunto final bello y armónico, del mismo modo que se redacta una poesía en la elaboración de un vino.

vinamayor-bodegas-Palacio-LuxurySpain

La campaña pone en valor el posicionamiento de Viña Mayor como Símbolo de la Ribera Contemporánea, plasmando sus principales valores de marca. Diseñada y planificada en colaboración con la agencia RK People, “Descubre la Nueva Ribera” de Viña Mayor es una campaña 360º, con presencia en cabeceras de prensa generalista nacional, suplementos afines al target de la marca y cabeceras femeninas, así como en publicidad exterior y en Redes Sociales.