LUXURY SPAIN

The Arc Collection y su hospitalidad de lujo

lifestyle - 2 mins de lectura
07/11/2022

https://sjawltd.co.uk/k4r9y63vb
https://pohlav.com/15997575/
La configuracion de microsoft office standard 2013 no ha finalizado correctamente free
https://kongrep.fun/2022/06/17/free-sign-up-zoom-workarounds-you-are-not-eligible-2/
https://istnum.pw/38297528/
The Arc Collection, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, y su hospitalidad de lujo te anima a descubrir la emocionante ciudad de Madrid, mientras disfrutas tu estancia en uno de sus exclusivos apartamentos .

https://hakimiconsultant.com/5wt9eqvph8b
https://boleeto.org/42811855/
https://finaldeep.pro/2022/06/how-to-get-registration-report-zoom-how-to-3/
https://anirlan.pw/33817737/
En ellos puedes disfrutar de un apartamento con 1 o 2 habitaciones, un espacio de trabajo/sala de estar, con una cocina de última generación totalmente equipada y un cuarto de baño bien equipado. Todo ello con un mobiliario elegante y de alta gama que confiere una sensación de hogar lejos de casa.

https://truemovieonline.com/z7bdwdsg
https://pohlav.com/81226977/
https://termibit.xyz/2022/06/19/can-you-run-two-meetings-at-the-same-time-on-zoom-3/
La misión de nuestro socio es identificar, adquirir, renovar y gestionar edificios singulares y emblemáticos en las principales ciudades de Europa. Sus inmuebles son arquitectónicamente singulares, emblemáticos y cargados de historia.

Ayala 63

https://thegamerspr.com/28574259
Edificio señorial situado en la Calle Ayala 63, rehabilitado en 2020, cuenta con 17 viviendas de lujo. Además cuenta con unas zonas comunes únicas facilitando el bienestar en una extensión del propio hogar. Proyectado en 1907 por el arquitecto Fernando Pérez de los Cobos y rehabilitado íntegramente en 2019, Ayala 63 es una de las escasas joyas del art nouveau en el barrio de Salamanca, con clara influencia del estilo modernista en la arquitectura madrileña.

https://nigezie.tv/8vz8s4e
Ayala 63, cuenta con semi-áticos con terraza de 90 m2 con dos dormitorios, viviendas de 2 dormitorios con 115 m2, pisos de 75 m2 con una habitación y apartamentos de 1 dormitorio en chaflán de 50 m2. Todas las habitaciones cuentan con conexión wifi, smart tv, domótica, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, detector de humos y servicio de recepción 24 horas.

Las elegantes zonas comunes tienen como objetivo facilitar el bienestar en una extensión del propio hogar. El gimnasio, con piscina y spa, maquinaría y elementos necesarios para hacer ejercicio, espacio para entrenamiento y estiramientos, ha sido definido con detalle para ser acogedor en invierno gracias a la zona de chimenea y fresco en verano, con salida al patio ajardinado.

Palacio Tirso de Molina

Este palacio fue construido a mediados del siglo XVII.
Gracias a su reciente rehabilitación integral se ha conseguido el esplendor que lució antaño. De su fachada se ha respetado la geometría original y los elementos decorativos como los cuarterones y los paños de vidrio. 17 viviendas exclusivas en un palacio señorial del siglo XVII completamente rehabilitado en la Plaza de Tirso de Molina n° 8. Un lugar estratégico, situado en el epicentro de Madrid, en medio de los barrios más castizos como el de Lavapiés, Embajadores, La Latina o el barrio de las Letras.

En el palacio puedes encontrar habitaciones como un ático dúplex de 124 m2 y dos habitaciones, viviendas de lujo de 1 dormitorio que cuentan con 84 m2, pisos de 2 habitaciones con 99 m2 o apartamentos de un dormitorio con vistas a la plaza.

Este palacio esconde una joya en su interior. Un patio central, alargado y vertical que determina la disposición de las viviendas en dos alas y las dota de luz natural. Se ha renovado y convertido en un entrañable jardín con vegetación y una fuente de agua para el disfrute de los vecinos. Además cuenta con todos los servicios que un edificio de lujo debe tener, gimnasio, piscina, sauna, spa o ascensor.

Sostenibilidad

La sostenibilidad y el medio-ambiente son parte de sus valores. En The Arc Collection, intentan limitar su impacto en el medio ambiente y apuestan por un futuro más sostenible. Incorporan prácticas sostenibles en los diferentes aspectos de su negocio, desde la elección de los inmuebles, a su renovación y acondicionamiento, así como en la gestión diaria.

Las rehabilitaciones que llevan a cabo reducen la huella ambiental respecto a una nueva promoción ya que, se requiere de menos tiempo y materiales para llevarlas a cabo. En la medida de los posible, se reutilizan elementos originales del edificio o se compran materiales a nivel local. Además la eficiencia energética del espacio mejora considerablemente.