{"id":38998,"date":"2011-03-25T21:32:00","date_gmt":"2011-03-25T20:32:00","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/tiffany-luce-mas-debil-por-japon-2\/"},"modified":"2021-02-24T13:10:20","modified_gmt":"2021-02-24T12:10:20","slug":"tiffany-luce-mas-debil-por-japon-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/tiffany-luce-mas-debil-por-japon-2\/","title":{"rendered":"Tiffany \u2018luce\u2019 m\u00e1s d\u00e9bil por Jap\u00f3n"},"content":{"rendered":"
La joyer\u00eda de lujo vender\u00e1 15% menos por el cierre de 55 tiendas en el pa\u00eds nip\u00f3n tras el terremoto; la firma elev\u00f3 su pron\u00f3stico de ventas mundiales que superan las expectativas del mercado.<\/b><\/div>\n
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Tiffany tendr\u00eda ventas de 3,460 mdd, lo que supera las expectativas <\/div>\n
de Wall Street de 3,370 mdd para este a\u00f1o. (Foto: Reuters) <\/div>\n<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n
La joyer\u00eda de lujo Tiffany & Co inform\u00f3 este lunes de pron\u00f3sticos anuales de ventas m\u00e1s s\u00f3lidos de lo esperado, pese al impacto del terremoto y tsunami en Jap\u00f3n, uno de sus principales mercados. Tiffany prev\u00e9 que las ventas mundiales subir\u00e1n este a\u00f1o entre 12% y 14%, gracias a una expansi\u00f3n mayor al 20% enEuropa y Asia<\/b>, sin considerar a Jap\u00f3n.<\/div>\n
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Incluso en la parte baja de su pron\u00f3stico, Tiffany tendr\u00eda ventas de 3,460 millones de d\u00f3lares, lo que supera las expectativas de Wall Street de 3,370 millones de d\u00f3lares para este a\u00f1o, seg\u00fan Thomson Reuters I\/B\/E\/S\/.<\/div>\n
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Tiffany espera ventas mundiales de 11% para este trimestre.<\/b> <\/b><\/p>\n
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La empresa dijo que sus ventas en Jap\u00f3n caer\u00edan 15% este trimestre, tras el desastre natural que la llevaron a cerrar la mayor\u00eda de sus 55 tiendas en el pa\u00eds<\/b>, cuyas ventas han languidecido en los \u00faltimos a\u00f1os pero siguen representando 20% de su facturaci\u00f3n total. El presidente ejecutivo, Michael Kowalski, dijo en un comunicado que la mayor\u00eda de sus tiendas en Jap\u00f3n hab\u00eda cerrado tras el terremoto, pero reabri\u00f3 el fin de semana. Sin embargo, dijo que el cierre de tiendas significar\u00eda menores ganancias de 5 centavos por acci\u00f3n este trimestre, lo que llev\u00f3 a la empresa a anticipar ganancias de operaciones continuas de 57 centavos de d\u00f3lar por t\u00edtulo. Para el a\u00f1o fiscal, Tiffany espera ganar entre 3.35 d\u00f3lares y 3.45 d\u00f3lares por acci\u00f3n. Las ganancias netas de Tiffany por operaciones continuas subieron 31.1% a 181.2 millones de d\u00f3lares, o 1.41 d\u00f3lares por acci\u00f3n<\/b>, en el trimestre que termin\u00f3 el 31 de enero. El resultado se compara con un beneficio de 138.2 millones de d\u00f3lares, o 1.09 d\u00f3lar por t\u00edtulo, del mismo periodo del a\u00f1o anterior. Si se excluyen partidas extraordinarias, Tiffany report\u00f3 ganancias de 1.44 d\u00f3lares por papel, superando las previsiones de Wall Street de 1.39 d\u00f3lares por t\u00edtulo, seg\u00fan Thomson Reuters I\/B\/E\/S.<\/div>\n