{"id":40058,"date":"2013-09-04T09:37:10","date_gmt":"2013-09-04T07:37:10","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/gvine-tine-de-verde-mercedes-benz-fashion-week-2-2\/"},"modified":"2021-02-26T10:50:20","modified_gmt":"2021-02-26T09:50:20","slug":"gvine-tine-de-verde-mercedes-benz-fashion-week-2-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/gvine-tine-de-verde-mercedes-benz-fashion-week-2-2\/","title":{"rendered":"G\u2019VINE TI\u00d1E DE VERDE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK"},"content":{"rendered":"
MBFW Madrid celebra su 58\u00aa edici\u00f3n, del 13 al 17 de septiembre, en Feria de Madrid (IFEMA)<\/span><\/b><\/p>\n Madrid, 04 de septiembre de 2013.-<\/b> G\u00b4Vine, la marca de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categor\u00eda y la \u00fanica que se destila con base de uva, colabora por segunda vez con la 58\u00aa edici\u00f3n de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFW Madrid). La pasarela, que se celebra del 13 al 17 de septiembre, organizada por IFEMA, acoge las \u00faltimas propuestas de dise\u00f1adores espa\u00f1oles para la pr\u00f3xima Primavera\/Verano 2014.<\/p>\n El Kissing <\/i><\/b>es una de las zonas m\u00e1s exclusivas de MBFW y por donde pasan a relajarse los dise\u00f1adores, modelos y dem\u00e1s representantes de la moda. G\u2019Vine, como en la anterior edici\u00f3n, estar\u00e1 presente en este espacio, poniendo un toque de color con su original c\u00f3ctel \u00ab\u00a0G\u2019Vine MBFW Tonic\u00a0\u00bb y adem\u00e1s con una propuesta de c\u00f3cteles diferentes para cada ma\u00f1ana y cada tarde del evento. Los c\u00f3cteles de ma\u00f1ana estar\u00e1n acorde con este momento del d\u00eda, donde se suelen disfrutar combinados de aperitivo con recetas y sabores m\u00e1s suaves; mientras que los de la tarde ser\u00e1n m\u00e1s intensos<\/p>\n <\/p>\n <\/a><\/p>\n <\/p>\n \u00ab\u00a0G\u2019Vine MBFW T\u00f3nic\u00a0\u00bb, el c\u00f3ctel estrella de esta cita con la moda espa\u00f1ola, dise\u00f1ado por el reconocido mix\u00f3logo Francesc Galera de Slow Barcelona, puede realizarse en 5 sencillos pasos.<\/p>\n <\/p>\n G<\/b>\u00a0: G\u2019Vine<\/b> Floraison <\/b>es la versi\u00f3n de la ginebra elegida para convertirse en la esencia del c\u00f3ctel. La media perfecta son 5 o 6 cl, o el equivalente a un tap\u00f3n de la botella.<\/p>\n V<\/b>\u00a0: Verde<\/b> es el color del combinado de esta edici\u00f3n de MBFW y verde<\/b> es tambi\u00e9n la botella de G\u2019Vine Floraison. El color se obtiene de uno de los ingredientes, sirope de t\u00e9 verde, del que deben a\u00f1adirse 2 cucharadas.<\/p>\n I<\/b>\u00a0: En el Camino del Inca<\/b>, en Per\u00fa, a 1.724 metros de altura sobre el nivel del mar, se recoge la quinina de 1724 Tonica Water, una t\u00f3nica diferente que proporciona al consumidor una experiencia de altura.<\/p>\n N<\/b>\u00a0: Imprescindible utilizar ingredientes naturales<\/b> para que el c\u00f3ctel tenga un sabor y una calidad excelente. A la ginebra G\u2019Vine, la t\u00f3nica 1724 y el sirope de t\u00e9 verde, se deben incorporar dos cucharadas de zumo de lim\u00f3n, a ser posible reci\u00e9n exprimido. Como elemento decorativo y para potenciar el sabor de G\u2019Vine, pueden a\u00f1adirse a la copa tres uvas verdes, fruta que combina a la perfecci\u00f3n con esta ginebra, que se diferencia del resto en su elaboraci\u00f3n con base de uva.<\/p>\n E<\/b>\u00a0: Enfriar<\/b> la copa, siempre de bal\u00f3n, con abundantes hielos antes de verter el contenido. El combinado debe estar muy fr\u00edo para potenciar todos los sabores.<\/p>\n Tanto los fans de la moda como de los gin&t\u00f3nics est\u00e1n invitados a acudir a este evento \u00fanico donde se mezclan los outfits de tendencia con los c\u00f3cteles m\u00e1s innovadores.\u00a0 Para ello, la marca sortea entradas dobles <\/b>para cada desfile e invitaciones para el CIBELESPACIO en su p\u00e1gina de Facebook (https:\/\/www.facebook.com\/ <\/p>\n <\/a><\/p>\n <\/p>\n G\u00b4Vine y su relaci\u00f3n con la moda<\/span><\/b><\/p>\n G\u2019Vine, la ginebra que ha marcado tendencia en el sector de los destilados, colabora por segunda vez con MBFW Madrid, con el objetivo de acercar la moda del gin&tonic a todos los apasionados del dise\u00f1o, las tendencias y el estilo; as\u00ed como contribuir a la promoci\u00f3n y apoyo a la moda espa\u00f1ola. La personalidad de G\u2019Vine, una ginebra elegante, rompedora y seductora, es la misma que persiguen los dise\u00f1adores de moda, que buscan incansablemente nuevas propuestas para sorprender y romper con lo establecido.<\/p>\n <\/p>\n Un toque de color y de altura en el Kissing<\/span><\/b><\/p>\n Esta edici\u00f3n de MBFW contar\u00e1 en el Kissing con un stand de G\u2019Vine que recuerda a los exclusivos cabar\u00e9s franceses, sin olvidar as\u00ed el fuerte v\u00ednculo de la marca con su pa\u00eds de origen. Para disfrutar de sus deliciosos combinados, se crear\u00e1 un ambiente exclusivo para descansar, encontrase con amigos y divertirse. El espacio estar\u00e1 aromatizado con la esencia de esta ginebra, de forma que los asistentes podr\u00e1n distinguir en el ambiente las originales notas florales de G\u2019Vine.<\/p>\n 1724 T\u00f3nic Water contar\u00e1 con un corner en el Kissing donde degustar deliciosos combinados con esta t\u00f3nica de ADN latino y sabor diferente y atrevido.<\/p>\n <\/p>\n G\u2019Vine, \u00abso traditionally unconventional\u00bb<\/i><\/span><\/b><\/p>\n G\u00b4Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en \u201cLondon Dry\u201d, y se elabora siguiendo un exclusivo proceso de destilaci\u00f3n que utiliza la infusi\u00f3n de la uva verde Ugni Blanc como elemento distintivo.<\/p>\n G\u2019Vine Floraison<\/b> nos traslada a los d\u00edas de floraci\u00f3n en los vi\u00f1edos franceses de la regi\u00f3n de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina s\u00f3lo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta \u00e9poca del a\u00f1o cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios d\u00edas para obtener su esencia, que se destila despu\u00e9s en un peque\u00f1o alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, vers\u00e1til y suave.<\/p>\n La otra variedad de la marca, G\u2019Vine Nouaison<\/b>, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata m\u00e1s secas, debido a su mayor proporci\u00f3n de los bot\u00e1nicos m\u00e1s secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares m\u00e1s exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una min\u00fascula baya verde. G\u00b4Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G\u00b4Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer.<\/p>\n <\/p>\n Acerca de Global Premium Brands<\/span><\/b><\/p>\n Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas S\u00faper Premium y Ultra Premium. Su portfolio est\u00e1 formado exclusivamente por marcas l\u00edderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovaci\u00f3n, diferenciaci\u00f3n y especializaci\u00f3n a una categor\u00eda de producto con unas exigencias muy particulares. La compa\u00f1\u00eda ha lanzado una nueva divisi\u00f3n de productos, Global Premium Trends, que ampl\u00eda el porfolio con los espirituosos ultra premium m\u00e1s originales e innovadores del mercado. www.globalpremiumbrands.es<\/a><\/p>\n <\/p>\n Marcas de Global Premium Brands:<\/b> ginebras Gin Mare y G\u00b4Vine, tequila Excellia y Gran Centenario, vodka U\u00b4Luvka, Ysabel Regina, 1724 Tonic Water.<\/b><\/p>\n Marcas de Global Premium Trends:<\/b> Agavero, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, June, Kamm & Son\u2019s, Kraken, La F\u00e9e, Buffalo Trace y Pama.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" MBFW Madrid celebra su 58\u00aa edici\u00f3n, del 13 al 17 de septiembre, en Feria de Madrid (IFEMA) La marca de ginebra G\u2019Vine repite como colaborador de la cita m\u00e1s importante […]<\/p>\n","protected":false},"author":8,"featured_media":32901,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[60],"tags":[1511,1418,1552,1579,1444,1580,1416,1421,1422,1423,1454,1581,1582],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\n\n