{"id":40074,"date":"2013-09-30T15:24:01","date_gmt":"2013-09-30T13:24:01","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/luxury-spain-en-el-salon-nautico-internacional-de-barcelona-2\/"},"modified":"2021-02-26T10:50:17","modified_gmt":"2021-02-26T09:50:17","slug":"luxury-spain-en-el-salon-nautico-internacional-de-barcelona-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/luxury-spain-en-el-salon-nautico-internacional-de-barcelona-2\/","title":{"rendered":"Luxury Spain en el Sal\u00f3n N\u00e1utico Internacional de Barcelona"},"content":{"rendered":"
Barcelona, 30 de septiembre de 2013 <\/b>–\u00a0 Desde el pasado 24 de septiembre hasta el 29 de septiembre, tuvo lugar la 52 edici\u00f3n del Sal\u00f3n N\u00e1utico Internacional de Barcelona. La cita, que este a\u00f1o ha superado las expectativas iniciales con un total de 53.000 visitantes, frente a los 50.000 del a\u00f1o anterior.<\/p>\n
Dicho evento, el m\u00e1s importante de Espa\u00f1a y unos de los m\u00e1s relevantes de Europa en su especialidad, ha contribuido a dinamizar la actividad comercial del mercado n\u00e1utico, ha generado nuevas ventas y contratos comerciales. El presidente del Sal\u00f3n N\u00e1utico, Lu\u00eds Conde, afirma: \u201chemos logrado una buena afluencia de visitantes extranjeros, principalmente franceses, ingleses, alemanes y rusos con un alto poder adquisitivo, uno de los principales objetivos de este a\u00f1o para contrarrestar la aton\u00eda del mercado interior\u00bb<\/p>\n
En el sal\u00f3n participaron 236 empresas expositoras, entre las cu\u00e1les se encuentra La Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo \u2013 Luxury Spain, representrada por: las joyas gastron\u00f3micas de Casa Graupera; el caviar de Caviar Nacarii; la sal de Flor de Sal d\u2019Es Trenc; el jam\u00f3n de Jamones Bl\u00e1zquez y DeMar\u00eda; las anchoas de Casa Santo\u00f1a; el aceite de Castillo de Canena; el vino de Bodegas Palacios; la ginebra de Gin Mare; el cava de Gramona; el foie de Imperia; el Pachar\u00e1n de Licores Baines; los aceites corporales y velas de Alqvimia; la cosm\u00e9tica de Germaine de Capuccini, y Mesoestetic; los zapatos de Serena Whitehaven; las joyas de Blu Barcelona; la peletera Elena Benarroch; los perfumes y sales de Hierbas de Ibiza; los mosaicos de Atar\u00e9s; el Spa Six Senses Spa; los productos de Antiaging Shop; la Revista Rusa en Espa\u00f1a y VIP Style Magazine; las agencias de viajes Tandem Luxury Travel y Sol Vip Travel; y los servicios de Husky\u2019s Immigration Bureau, y Exclusive Weddings.<\/p>\n
Barcelona, 30 de septiembre de 2013 <\/b>–\u00a0 Desde el pasado 24 de septiembre hasta el 29 de septiembre, tuvo lugar la 52 edici\u00f3n del Sal\u00f3n N\u00e1utico<\/b> Internacional de Barcelona. La cita, que este a\u00f1o ha superado las expectativas iniciales con un total de 53.000 visitantes<\/b>, frente a los 50.000 del a\u00f1o anterior.<\/p>\n
Dicho evento, el m\u00e1s importante de Espa\u00f1a y unos de los m\u00e1s relevantes de Europa en su especialidad, ha contribuido a dinamizar la actividad comercial del mercado n\u00e1utico, ha generado nuevas ventas y contratos comerciales. El presidente del Sal\u00f3n N\u00e1utico, Lu\u00eds Conde, afirma: \u201chemos logrado una buena afluencia de visitantes extranjeros, principalmente franceses, ingleses, alemanes y rusos con un alto poder adquisitivo, uno de los principales objetivos de este a\u00f1o para contrarrestar la aton\u00eda del mercado interior\u00bb<\/p>\n
En el sal\u00f3n participaron 236 empresas expositoras<\/b>, entre las cu\u00e1les se encuentra La Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo \u2013 Luxury Spain<\/i><\/b>, representada por: el vino de Bodegas Palacios<\/b>, el pachar\u00e1n de Baines<\/b>; las joyas gastron\u00f3micas de Casa Graupera<\/b>; las anchoas de Casa Santo\u00f1a<\/b>; el aceite de Castillo de Canena<\/b>; el caviar de Caviar Nacarii<\/b>; el jam\u00f3n de DeMar\u00eda<\/b>; la sal de Flor de Sal d\u2019Es Trenc<\/b>; la ginebra de Gin Mare<\/b>; el cava de Gramona<\/b>; la carne de primera de Gutrei Galicia<\/b>; el foie de Imperia Foie Gras<\/b>;\u00a0 el jam\u00f3n de Jamones Bl\u00e1zquez<\/b>; el queso de Rey Silo<\/b>; el centro de est\u00e9tica de \u00c1ngela Navarro<\/b>; \u00a0AntiagingShop<\/b>; los mosaicos de Atar\u00e9s<\/b>; las joyas de Blu Barcelona<\/b>; los centros Carmen Navarro<\/b>, los aceites corporales y velas de Alqvimia<\/b>; la peletera Elena Benarroch<\/b>; la cosm\u00e9tica de Germaine de Capuccini<\/b> y Mesoestetic<\/b>; los perfumes y sales de Hierbas de Ibiza<\/b>; los perfumes de autor de Ram\u00f3n Monegal<\/b>; los zapatos de Serena Whitehaven<\/b>; los servicios de Atlantida Viajes<\/b>, Exclusive Weddings<\/b>, los hoteles Omm<\/b> y Villa Magna<\/b>, KS Quality Realty<\/b>, la Revista Rusa<\/b>, Roche Bobois<\/b>, Tandem Luxury Travel<\/b> y los Spas Six Senses Europe<\/b>.<\/p>\n
<\/p>\n