{"id":40107,"date":"2013-11-20T09:05:33","date_gmt":"2013-11-20T08:05:33","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/mesoestetic-recibe-el-premio-a-la-mejor-campana-publicitaria-en-los-luxury-advertising-awards-2\/"},"modified":"2021-02-26T10:50:04","modified_gmt":"2021-02-26T09:50:04","slug":"mesoestetic-recibe-el-premio-a-la-mejor-campana-publicitaria-en-los-luxury-advertising-awards-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/mesoestetic-recibe-el-premio-a-la-mejor-campana-publicitaria-en-los-luxury-advertising-awards-2\/","title":{"rendered":"mesoestetic recibe el Premio a la mejor campa\u00f1a publicitaria en los Luxury Advertising Awards"},"content":{"rendered":"
Barcelona, 19 de noviembre 2013<\/strong> – Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmac\u00e9utico referente internacional en el sector de la medicina est\u00e9tica y de la cosm\u00e9tica m\u00e9dica, recibe el premio a la mejor campa\u00f1a publicitaria en los Luxury Advertising Awards por su campa\u00f1a \u201cAntiaging solutions by mesoestetic\u00ae\u201d.<\/p>\n Los Luxury Advertising Awards, organizados por la Fundaci\u00f3n Mundo Ciudad, son trofeos que premian la excelencia de las campa\u00f1as de publicidad creadas por las marcas de lujo. La Princesa B\u00e9atrice d’Orleans, presidenta honor\u00edfica de La Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo, entidad colaboradora del certamen, fue quien presidi\u00f3 el jurado.<\/p>\n M\u00e1s de 500 personas acudieron a la ceremonia de entrega que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en Marbella. Una gran gala presentada con br\u00edo por la conocida periodista Patricia Betancort del programa D.Lujo de DIVINITY TV.<\/p>\n De las 350 creatividades presentadas por marcas prestigiosas como Kenzo, LVMH, PUIG y agencias de publicidad l\u00edderes como Havas Media solo 28 resultaron ganadoras, entre ellas mesoestetic\u00ae.<\/p>\n La campa\u00f1a \u201cAntiaging solutions by mesoestetic\u00ae\u201d incluye 5 publicidades, cada una correspondiendo a una de las 5 l\u00edneas que forman la gama antiaging de la marca.<\/p>\n El envejecimiento cut\u00e1neo es un proceso gradual e irreversible que se manifiesta por una serie de modificaciones en la apariencia y la textura de las distintas estructuras de la piel. Para determinar y clasificar cada grado de envejecimiento existe una escala, la escala de glogau. Para tratar de manera diferenciada los distintos grados del envejecimiento cut\u00e1neo mesoestetic\u00ae propone una completa gama de tratamientos antiaging que incluye 5 l\u00edneas: ultimate W+, energy C, collagen 360\u00ba, stem Cell y radiance DNA.<\/p>\n Como laboratorio farmac\u00e9utico que se dedica a la investigaci\u00f3n aplicada al campo de la medicina est\u00e9tica y a la cosm\u00e9tica m\u00e9dica, mesoestetic Pharma Group concibe y fabrica sus tratamientos de una determinada manera, seg\u00fan los estrictos protocolos de la industria farmac\u00e9utica que avalan la calidad y seguridad de sus productos.<\/p>\n El reto de la campa\u00f1a \u201cAntiaging solutions by mesoestetic\u00ae\u201d era reflejar este espec\u00edfico savoir-faire y a su vez resultar atractivas y coherentes para el profesional de est\u00e9tica como para el consumidor final. Para ello fue necesario equilibrar ciertas dosis de lujo y sensorialidad con la ciencia que hay detr\u00e1s de los principales principios activos de cada l\u00ednea. Todo ello teniendo como protagonista los productos, avalados por la experiencia m\u00e9dica de mesoestetic\u00ae.<\/p>\n