{"id":40447,"date":"2016-01-14T11:50:43","date_gmt":"2016-01-14T10:50:43","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/la-convencion-anual-2016-de-montibello-pone-el-foco-en-su-experiencia-digital-2\/"},"modified":"2016-01-14T11:50:43","modified_gmt":"2016-01-14T10:50:43","slug":"la-convencion-anual-2016-de-montibello-pone-el-foco-en-su-experiencia-digital-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/la-convencion-anual-2016-de-montibello-pone-el-foco-en-su-experiencia-digital-2\/","title":{"rendered":"La convenci\u00f3n anual 2016 de Montibello pone el foco en su experiencia digital"},"content":{"rendered":"
Bajo el lema \u2018Digital Experience\u2019<\/strong>, Montibello<\/strong> <\/a>celebr\u00f3 los pasados 4 y 5 de enero en el hotel Hilton Madrid Airport su convenci\u00f3n anual, el evento que la compa\u00f1\u00eda vive cada a\u00f1o con gran entusiasmo.<\/p>\n Mientras que el a\u00f1o anterior se puso el foco en reafirmar la posici\u00f3n de Montibello<\/a> <\/strong>como empresa l\u00edder en belleza global profesional, la cita de este a\u00f1o ha tenido como objetivo poner de manifiesto la consolidaci\u00f3n de la presencia digital de la compa\u00f1\u00eda en 2016.<\/p>\n