{"id":41548,"date":"2017-10-03T14:59:34","date_gmt":"2017-10-03T12:59:34","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/luxury-spain-celebra-su-asamblea-general-la-sesion-formativa-branding-experiencial-y-el-almuerzo-de-socios\/"},"modified":"2021-02-26T10:53:25","modified_gmt":"2021-02-26T09:53:25","slug":"luxury-spain-celebra-su-asamblea-general-la-sesion-formativa-branding-experiencial-y-el-almuerzo-de-socios","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/luxury-spain-celebra-su-asamblea-general-la-sesion-formativa-branding-experiencial-y-el-almuerzo-de-socios\/","title":{"rendered":"Luxury Spain celebra su Asamblea General, la Sesi\u00f3n Formativa \u201cBranding Experiencial\u201d y el Almuerzo de Socios"},"content":{"rendered":"
El pasado 28 de setiembre ha tenido lugar en el C\u00edrculo Ecuestre de Barcelona,<\/strong> la Asamblea General de la Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo – Luxury Spain<\/strong>, as\u00ed como la\u00a0Sesi\u00f3n Formativa \u00abBranding Experiencial\u00bb y el Almuerzo de Socio<\/strong>s.<\/p>\n La Sesi\u00f3n Formativa \u201cBranding Experiencial\u201d ha corrido a cargo de la agencia CuldeSac<\/strong>, una\u00a0consultor\u00eda creativa y estrat\u00e9gica<\/strong>\u00a0que ha elaborado la estrategia de branding para firmas reconocidas internacionalmente como Louis Vuitton, Herm\u00e8s, La Roche Posay, Vichy, Estrella Damm, Ciroc, Aston Martin y Bentley, entre otras.<\/p>\n Fundado en el\u00a02002<\/strong>, CuldeSac\u00a0es un espacio creativo, donde profesionales de distintos campos, crean, dialogan e intercambian conocimientos.<\/p>\n Esta uni\u00f3n de personas con car\u00e1cter marcadamente multidisciplinar ha hecho que\u00a0CuldeSac<\/strong>\u00a0se convierta en un laboratorio de experiencias \u00fanicas para clientes selectos basado en la experiencia, el conocimiento y el valor a\u00f1adido de una creatividad refrescante.<\/p>\n La sesi\u00f3n de Branding Experiencial se ha dividido en tres \u00e1reas: Branding Estrat\u00e9gico de Eventos, Retail y Espacio Creativo y Espacios.<\/p>\n