{"id":42311,"date":"2018-04-10T15:41:53","date_gmt":"2018-04-10T13:41:53","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/habla-el-lujo-accesible\/"},"modified":"2018-04-10T15:41:53","modified_gmt":"2018-04-10T13:41:53","slug":"habla-el-lujo-accesible","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/habla-el-lujo-accesible\/","title":{"rendered":"Habla, el lujo accesible"},"content":{"rendered":"
Trujillo (C\u00e1ceres), a\u00f1o 2000; un proyecto de nueva creaci\u00f3n cuyos promotores pose\u00edan una notable trayectoria empresarial, pero en sectores lejanos al mundo del vino. Una zona desconocida sin tradici\u00f3n vitivin\u00edcola y con una denominaci\u00f3n de origen de escaso prestigio. Un vi\u00f1edo reci\u00e9n plantado en una \ufb01nca de doscientas hect\u00e1reas con pocos recursos h\u00eddricos. La necesidad de hacerse un hueco en un mercado muy tradicional en el que no exist\u00edan propuestas que se salieran de lo convencional. Un equipo joven con gran talento pero todav\u00eda sin una trayectoria reconocida y sin experiencia previa en com\u00fan.<\/p>\n
A todos estos factores adversos se interpon\u00edan el deseo y la convicci\u00f3n de hacer unos vinos de m\u00e1xima calidad con una marca que revolucionara el sector.<\/p>\n
En el caso de\u00a0Habla<\/strong><\/a>, minimizar todas las desventajas antes mencionadas para convertirlas en activos y construir as\u00ed una marca de \u00e9xito es lo que se ha buscado y el posicionamiento como herramienta estrat\u00e9gica son las mejores condiciones para poder competir con ventaja de acuerdo a las caracter\u00edsticas particulares de cada proyecto.<\/p>\n <\/a><\/p>\n Habla<\/strong>\u00a0es una marca\u00a0premium<\/em>\u00a0sin grandes barreras de acceso, tanto a nivel de comprensi\u00f3n de la propia propuesta de valor como de precio.<\/p>\n El nuevo lujo tiene un nivel de complicidad, compromiso y cercan\u00eda superior con su audiencia. Representa la modernidad y la vanguardia como propuesta alternativa a la tradici\u00f3n. Apela al deseo con discursos m\u00e1s emocionales y conjugan a la perfecci\u00f3n el estatus de culto con su vocaci\u00f3n universal.<\/p>\n