{"id":43973,"date":"2020-07-15T08:00:40","date_gmt":"2020-07-15T06:00:40","guid":{"rendered":"https:\/\/luxury.acorn.studio\/foreo-el-covid-19-consolida-el-habito-de-la-rutina-facial-en-casa\/"},"modified":"2021-03-12T10:46:55","modified_gmt":"2021-03-12T09:46:55","slug":"foreo-el-covid-19-consolida-el-habito-de-la-rutina-facial-en-casa","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/foreo-el-covid-19-consolida-el-habito-de-la-rutina-facial-en-casa\/","title":{"rendered":"FOREO: El covid-19 consolida el h\u00e1bito de la rutina facial en casa"},"content":{"rendered":"
FOREO<\/a><\/em><\/strong> mantiene las cifras de ventas de sus gamas UFO y LUNA logradas durante el confinamiento motivado por la crisis sanitaria<\/em><\/p>\n Una de las consecuencias de la pandemia global que estamos viviendo es, sin duda, un cambio significativo en nuestro estilo de vida<\/strong>, lo que se refleja en todas las \u00e1reas de consumo. En lo relativo a la belleza, el confinamiento no solo ha despertado la necesidad de recurrir a tratamientos para auto aplicar o realizar en casa, sino que, adem\u00e1s, estos se orientan principalmente a los cuidados higi\u00e9nicos y a la nutrici\u00f3n cut\u00e1nea. As\u00ed lo demuestra el aumento superior al 157% de la demanda de los dispositivos LUNA 3 y UFO 2 de la compa\u00f1\u00eda sueca de tecno belleza FOREO<\/strong>, cifras que mantiene durante la desescalada.<\/p>\n Lo apuntaban diversos estudios[1]<\/sup><\/sup> durante la crisis: mientras el consumo de cosm\u00e9ticos para maquillaje disminu\u00eda cerca de un 40% durante el confinamiento, el inter\u00e9s por art\u00edculos para el cuidado personal como limpiadores y cremas hidratantes se disparaba, alcanzando hasta m\u00e1s del 100% de crecimiento en los \u00faltimos meses<\/strong>. En una encuesta de investigaci\u00f3n de consumo a nivel mundial, FOREO<\/strong> tambi\u00e9n encontr\u00f3 que a lo largo de COVID el 96,5% prefer\u00eda invertir en el cuidado de la piel que en el maquillaje y casi el 40% de los usuarios almacenaban sus productos favoritos para el cuidado de la piel por temor a nuevos repuntes del virus<\/strong>.<\/p>\n Todo parece indicar que el cuidado facial en casa se ha instalado como un h\u00e1bito de belleza y la previsi\u00f3n es que perdurar\u00e1 incluso despu\u00e9s de la \u00e9poca post COVID<\/strong>. FOREO<\/strong> ha incrementado sus l\u00edneas de producci\u00f3n, con lo que espera poder producir 250.000 productos semanales a partir de este mes de junio.<\/p>\n