\u00bfQu\u00e9 novedades se esperan para este 2022?<\/strong><\/p>\nDos grandes novedades, el lanzamiento del vino blanco y tinto, tambi\u00e9n conocidos como Robiza SEA and Robiza MOON, completando la trilog\u00eda de las manifestaciones de la naturaleza. El vino blanco es un Sauvignon blanc 100% y el vino tinto un red blend Monastrell- Syrah.<\/p>\n
La tokenizaci\u00f3n del proyecto y creaci\u00f3n de una comunidad de Ibiza lovers para disfrutar en com\u00fan la magia de la isla. Acercando a Robiza wine un paso m\u00e1s cerca del Metaverso.<\/p>\n
\u00bfQu\u00e9 importancia tiene la comunicaci\u00f3n y el marketing en una empresa como la vuestra?<\/strong><\/p>\nEs esencial, el branding emocional es uno de nuestros pilares. El equipo tiene 3 cualidades en com\u00fan, sensibilidad, atenci\u00f3n al detalle y liderazgo consciente. Somos partidarios de que el contenido debe que ser excelente pero el continente tiene que conectar con la audiencia y transmitir sensaciones y emociones. El dise\u00f1o y marca son el 50% de la experiencia y es equivalente al producto gourmet que ofrecemos.<\/p>\n
\u00bfQu\u00e9 os inspira a la hora de innovar en todos vuestros productos?\u00a0<\/strong><\/p>\nNos inspira la naturaleza, la magia de Ibiza y el mediterr\u00e1neo, nos inspira el conocimiento y pasi\u00f3n del bodeguero, la ilusi\u00f3n y necesidad de las personas a conocerse m\u00e1s a uno mismo y reconectar con sus seres queridos. Nos inspira la vida saludable y el bienestar ofreciendo un vino de agricultura sostenible, vegano y sin pl\u00e1sticos. Nos inspira la excelencia y calidad para ser referencia en el mercado de bebidas eco-lujo.<\/p>\n
\u00bfCu\u00e1l es la\u00a0nueva tendencia en su sector?\u00a0<\/strong><\/p>\nLa soluci\u00f3n que est\u00e1n aportando los productos Robiza wine. Deleitarte con un vino de calidad y saludable con tus seres queridos y sentir la reconexi\u00f3n a trav\u00e9s del poder de la naturaleza. Construir recuerdos, memorias alrededor de la experiencia Robiza.<\/p>\n
\u00bfC\u00f3mo desarroll\u00e1is la sostenibilidad en esta empresa?<\/strong><\/p>\nLa sostenibilidad es uno de nuestros valores top 4 en Robiza. Los propietarios tenemos una dieta vegetariana y evitamos el pl\u00e1stico en nuestra rutina diaria. Quer\u00edamos construir la marca en base a estos principios ya que la sociedad cada vez es m\u00e1s consciente, respeta a los animales y reduce el consumo de estos para ser m\u00e1s sostenible. Los vinos son ecol\u00f3gicos al respetar el ciclo de la vida y no se utilizan ni qu\u00edmicos ni pesticidas, son veganos al filtrar el poso del vino con patata y guisante en vez de grasa de animal, no tiene az\u00facares a\u00f1adidos y el de histamina es pr\u00e1cticamente inexistente para que tenga el menor impacto en tu salud. La producci\u00f3n y distribuci\u00f3n de los vinos es sin pl\u00e1sticos, los sulfitos naturales y utilizamos nuestra propia levadura para aportarles m\u00e1s frescura y autenticidad.[\/vc_column_text][\/vc_column][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_single_image image=\u00bb59257″][vc_column_text]Fotograf\u00eda de Carmen Romero, Co-Founder & CEO de Robiza Wine<\/em><\/p>\n\u00bfQu\u00e9 es para usted el lujo?<\/strong><\/p>\nEl lujo es calidad de vida. Es bienestar, libertad, naturaleza y aire puro. Es disfrutar de una buena comida y bebida con tu pareja, amigos y familia. Es viajar, enriquecerte con las culturas y vivir c\u00f3modamente rodeado de belleza y commodities de lujo.<\/p>\n
\u00bfQu\u00e9 producto espa\u00f1ol considera de lujo?<\/strong><\/p>\n\n- Porsche ib\u00e9rica: dise\u00f1o, tecnolog\u00eda, valores de empoderamiento y libertad, futuro basado en el pilar sostenible<\/li>\n
- Villa infinity & villa pyrinees: villas de lujo en sitios de ensue\u00f1o, Ibiza y Puigcerd\u00e1 rodeado de naturaleza y con un interiorismo muy cuidado y bonito<\/li>\n
- Caviar nacarii: producto gourmet, en alta restauraci\u00f3n, dise\u00f1o elegante y de producci\u00f3n sostenible<\/li>\n
- De Antonio yachts: dise\u00f1o lujoso y moderno, empresa joven y tecnolog\u00eda desarrollada.<\/li>\n<\/ul>\n
\u00bfCu\u00e1l es su pr\u00f3xima aventura?<\/strong><\/p>\nLa palabra \u201caventura\u201d se puede extrapolar. Dir\u00eda que la aventura la vivo d\u00eda a d\u00eda con Robiza wine, viajando, conociendo nueva gente, descubriendo como llevar el producto a m\u00e1s personas. Mi pr\u00f3xima gran aventura es la tokenizaci\u00f3n de la empresa y el lanzamiento de la trilog\u00eda completa en el mercado. Aventura como viaje en s\u00ed, B\u00e9lgica con la familia en Semana Santa.<\/p>\n
\u00bfQu\u00e9 es imprescindible en su maleta?<\/strong><\/p>\nUn buen libro de emprendimiento y desarrollo personal.<\/p>\n
Algo que siempre lleve encima<\/strong><\/p>\nEl m\u00f3vil y auriculares.<\/p>\n
\u00bfC\u00f3mo cree que ser\u00e1 el consumidor del futuro?<\/strong><\/p>\nLa mirada hacia el lujo cambia, y se convierte en un consumo de m\u00e1s calidad y menos cantidad. Es un cliente exigente, que valora una vida saludable y es conducido por una decisi\u00f3n de compra lujo \u2013 sostenible. Es un cliente que se mueve por emociones conscientes y no por impulsos.[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
[vc_row][vc_column][vc_column_text] Carmen Romero: \u00abRobiza Wine es una experiencia sensorial inspirada en la magia de Ibiza y el Mediterr\u00e1neo\u00bb [\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text] Carmen Romero, Co-Founder & CEO de Robiza Wine \u00bfC\u00f3mo comienza […]<\/p>\n","protected":false},"author":10,"featured_media":62020,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[4348],"tags":[1547,4504],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\n
Robiza Wine - Luxury Spain<\/title>\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t\n\t\n\t\n\n\n\n\t\n\t\n\t\n