{"id":61664,"date":"2022-07-19T16:54:14","date_gmt":"2022-07-19T14:54:14","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=61664"},"modified":"2022-08-02T11:05:07","modified_gmt":"2022-08-02T09:05:07","slug":"entrevista-joan-carles-font-mesoestetic","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-joan-carles-font-mesoestetic\/","title":{"rendered":"Mesoestetic"},"content":{"rendered":"
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\u00bfC\u00f3mo comienza su empresa?<\/strong><\/p>\n mesoestetic<\/a>\u00ae naci\u00f3 en 1985 en la rebotica de mi farmacia de Barcelona, donde dise\u00f1\u00e1bamos f\u00f3rmulas magistrales para tratamientos espec\u00edficos de la piel. Desde los inicios, los avances de mesoestetic\u00ae est\u00e1n ligados a un esfuerzo constante en\u00a0I+D\u00a0y a la\u00a0colaboraci\u00f3n\u00a0con hospitales, universidades y reconocidos especialistas pioneros del sector. Y por supuesto gracias al compromiso de todas las personas que forman o han formado parte de este proyecto.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 novedades\/productos nuevos hay?<\/strong><\/p>\n Este a\u00f1o hemos lanzado la innovadora l\u00ednea antiedad age element, basada en la epigen\u00e9tica. Los principales signos visibles del\u00a0envejecimiento cut\u00e1neo<\/strong>\u00a0dependen en gran medida de factores externos (h\u00e1bitos de vida y medio ambiente) que favorecen la activaci\u00f3n de mecanismos epigen\u00e9ticos, convirti\u00e9ndose en principales activadores del envejecimiento cut\u00e1neo.<\/p>\n Fruto de a\u00f1os de investigaci\u00f3n, e incorporando la primera patente del laboratorio, hemos desarrollado una amplia gama de productos que corrigen los principales signos de la edad: falta de luminosidad, p\u00e9rdida de firmeza y arrugas y l\u00edneas de expresi\u00f3n, actuando sobre los marcadores epigen\u00e9ticos responsables del envejecimiento cut\u00e1neo.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 novedades se esperan para 2023?<\/strong><\/p>\n De momento no podemos desvelar nada, pero hay varios lanzamientos muy innovadores previstos en el plan de desarrollo 2021-2025.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 importancia tiene la comunicaci\u00f3n y el marketing en una empresa como la vuestra?\u00a0\u00a0<\/strong><\/p>\n Es una evidencia lo que pesa la imagen que usted es capaz de transmitir al mercado. Tiene que haber profesionales que trasladen externamente las ideas aplicadas en la estructura de empresa al mercado. En nuestro caso, el departamento de marketing es el que tiene m\u00e1s n\u00famero de personas trabajando, formado por 18 especialistas en marketing, comunicaci\u00f3n, dise\u00f1o y trade marketing.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 hace que sus productos sean considerados\u00a0premium<\/em>\u00a0y alta gamma?\u00a0<\/strong><\/p>\n El compromiso de la compa\u00f1\u00eda en t\u00e9rminos de innovaci\u00f3n, eficacia y seguridad se traslada en la calidad de cada uno de los productos acabados que ponemos a disposici\u00f3n de nuestros clientes.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1l es la\u00a0nueva tendencia en su sector?\u00a0<\/strong><\/p>\n En general, la tendencia en el sector de la medicina est\u00e9tica es ir m\u00e1s all\u00e1 de la est\u00e9tica, es decir, aplicativos de medicina est\u00e9tica que ya ofrecen beneficios m\u00e1s all\u00e1 de la imagen, desarrollando tratamientos que mejoren aspectos funcionales y con acci\u00f3n regeneradora que tengan un impacto positivo en la salud y la calidad de vida de las personas. Como empresa debemos poner el foco en esto.<\/p>\n Esto se materializa con uno de nuestros \u00faltimos lanzamientos en el campo de la gineco-est\u00e9tica. Nuestros nuevos fillers \u00edntimos producen una mejora est\u00e9tica, pero no es lo que buscamos. Tienen como objetivo recuperar un tejido, mejorar la falta de hidrataci\u00f3n, la sequedad vaginal, las p\u00e9rdidas de orina\u2026 adem\u00e1s de la incidencia directa sobre el suelo p\u00e9lvico de las mujeres. Falta mucha informaci\u00f3n en este campo, y nuestro deber es abrir l\u00edneas de investigaci\u00f3n relacionadas para ofrecer tratamientos que mejoren el confort de las personas.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1les son sus principales mercados internacionales en los que comercializan?<\/strong><\/p>\n Los mercados europeos, que son los m\u00e1s pr\u00f3ximos y los que m\u00e1s fiabilidad tienen en el plan de expansi\u00f3n de la compa\u00f1\u00eda, ya que estamos todos regulados por el mismo organismo.[\/vc_column_text][\/vc_column][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_single_image image=\u00bb61669″][vc_column_text]Fotograf\u00eda de Joan Carles Font, Presidente y Fundador de Mesoestetic<\/a><\/em><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 es lo que m\u00e1s le ilusiona de su trabajo?<\/strong><\/p>\n Lo que suceder\u00e1 ma\u00f1ana<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 es para usted el lujo?<\/strong><\/p>\n La familia<\/p>\n \u00bfCon qu\u00e9 celebridad o personaje hist\u00f3rico le gustar\u00eda compartir una cena?<\/strong><\/p>\n Me gustar\u00eda compartir una larga conversaci\u00f3n con el Cardenal Roncalli, el papa Juan XXIII. Fue pionero y promotor de muchos avances en la sociedad, consiguiendo que la instituci\u00f3n eclesi\u00e1stica, con tanto peso en ese momento, hiciera un gran paso adelante. Salv\u00f3 miles de vidas durante el Holocausto, abri\u00f3 el di\u00e1logo judeocristiano y liber\u00f3 a la mujer de una serie de estigmas.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1les son sus referentes en cuanto a empresarios?<\/strong><\/p>\n Javier Pujol, consejero delegado de Ficosa Internacional y Jorge P\u00e9rez, director de la planta de producci\u00f3n del grupo Inditex en Tordera.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 producto espa\u00f1ol considera de lujo?<\/strong><\/p>\n El jam\u00f3n.<\/p>\n \u00bfAlg\u00fan viaje que le haya impactado?<\/strong><\/p>\n Lo tengo pendiente.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1l es su mejor plan para desconectar del mundo?<\/strong><\/p>\n Estar conectado.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 es imprescindible en su maleta?<\/strong><\/p>\n Todo<\/p>\n \u00bfUn libro que recomiende?<\/strong><\/p>\n Como afirm\u00f3 \u00c1lvaro de la Iglesia, director de La Codorniz, el mejor libro que puedo recomendar es el libro \u201cm\u00e1s audaz para el lector m\u00e1s inteligente\u201d.<\/p>\n \u00bfUn aroma de la infancia?<\/strong><\/p>\n El hinojo.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 lugares le inspiran?<\/strong><\/p>\n Todos aquellos que me ayudan a percibir lo bello que es vivir.<\/p>\n Algo que siempre lleve encima<\/strong><\/p>\n La esperanza<\/p>\n \u00bfColecciona alguna cosa en particular?<\/strong><\/p>\n S\u00ed.[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" [vc_row][vc_column][vc_column_text] Joan Carles Font: \u00abLa tendencia en el sector de la medicina est\u00e9tica es ir m\u00e1s all\u00e1 de la est\u00e9tica\u00bb [\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text] Joan Carles Font, Presidente y Fundador de MESOESTETIC […]<\/p>\n","protected":false},"author":10,"featured_media":61665,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[4348],"tags":[],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\n