{"id":61764,"date":"2022-07-25T09:42:33","date_gmt":"2022-07-25T07:42:33","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=61764"},"modified":"2022-11-24T09:58:08","modified_gmt":"2022-11-24T08:58:08","slug":"entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/","title":{"rendered":"Alqvimia"},"content":{"rendered":"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]<\/p>\n

Drolma Lizcano: \u00abIntentamos impregnar nuestro marketing de amor.\u00bb<\/h2>\n

[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text]<\/p>\n

DROLMA LIZCANO, CEO DE<\/span>\u00a0ALQVIMIA<\/a><\/h3>\n

 <\/p>\n

\u00bfC\u00f3mo empez\u00f3 todo? \u00bfPor qu\u00e9 decidi\u00f3 dedicarse al mundo de la belleza?<\/strong><\/p>\n

Mi padre fund\u00f3 la empresa hace casi 40 a\u00f1os. \u00c9l, fil\u00f3sofo de formaci\u00f3n y curioso por naturaleza, sent\u00eda una pasi\u00f3n por los olores y la naturaleza desde temprana edad. Fue esta pasi\u00f3n que le llev\u00f3 a fundar ALQVIMIA, y esa misma pasi\u00f3n que me transmiti\u00f3 desde siempre, que me llev\u00f3 a tomar la decisi\u00f3n desde muy peque\u00f1a de querer continuar con esta gran empresa. Lo que m\u00e1s me motiva de ALQVIMIA es que realmente somos una empresa sincera, honesta y transparente, que desde el mundo de la belleza queremos contribuir al bienestar f\u00edsico, emocional y hasta espiritual de las personas. Creemos en una belleza interna, eterna; m\u00e1s all\u00e1 de la edad y de los c\u00e1nones de la belleza. Al final se trata de contribuir a la salud y felicidad de las personas, desde un producto totalmente natural y un lifestyle integrativo.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 novedades\/productos nuevos hay?<\/strong><\/p>\n

Tenemos una actitud de mejora continua, y por eso estamos reformulando y mejorando nuestra gama facial Essentially Beautiful que se lanzar\u00e1 a finales de a\u00f1o. Para Navidad, tras el gran \u00e9xito de nuestro Calendario de Adviento, volvemos a hacer una edici\u00f3n limitada y exclusiva para este a\u00f1o, que estar\u00e1 lleno de sorpresas, y tambi\u00e9n lanzamos un nuevo cofre Experience Collection de nuestra gama m\u00e1s embl\u00e9matica que es la gama Sensuality \u2013 dedicada a las mujeres y a potenciar su energ\u00eda femenina.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 novedades se esperan para 2023?<\/strong><\/p>\n

Nuestra idea es ampliar nuestros aceites bestsellers del busto, Bust Firming y Generous Bust con una emulsi\u00f3n Bust Firming. La idea es poder crear experiencias diferentes para la consumidora. Con el aceite nos podemos tomar nuestro tiempo, deleitar el automasaje de pechos, aprovechar para inspeccionarnos, tomarnos nuestro tiempo\u2026 en definitiva, hacer de ese momento un ritual \u00fanico. Pero entendemos que no siempre se tiene tiempo para estos momentos, as\u00ed que hemos decidido crear una emulsi\u00f3n que tenga los mismos resultados que el aceite pero que permita cuidar nuestro pecho de una manera m\u00e1s r\u00e1pida pero igual de efectiva.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 importancia tiene la comunicaci\u00f3n y el marketing en una empresa como la vuestra?\u00a0\u00a0<\/strong><\/p>\n

Mucha. En una empresa de cosm\u00e9tica, el objetivo es transmitir belleza, y en nuestro caso intentamos que toda comunicaci\u00f3n se impregne de ella. Desde las im\u00e1genes, el estilo del lenguaje, d\u00f3nde nos comunicamos\u2026 todo tiene que transmitir nuestro mensaje clave de la belleza y el bienestar de una manera integrativa. Nosotros creemos en ser totalmente transparentes y honestos en toda nuestra comunicaci\u00f3n, y nuestro secreto es crear con amor. Cuando se hacen las cosas desde el coraz\u00f3n, la persona que recibe el mensaje, lo notar\u00e1. Intentamos impregnar nuestro marketing de amor.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 hace que sus productos sean considerados\u00a0premium<\/em>\u00a0y alta gamma?\u00a0<\/strong><\/p>\n

Nuestros productos son premium porque cuando pensamos en un producto, lo primero que hacemos es pensar en el beneficio para la persona y que por lo tanto sea de la mejor calidad. Nuestro departamento de Control de Calidad busca exhaustivamente y de manera continua que todos los ingredientes de nuestros productos sean de la mejor calidad existente en el mercado. Adem\u00e1s, tenemos un proceso de elaboraci\u00f3n de los productos \u00fanica y especial, que respeta el tiempo natural de cada ingrediente, y deja macerar el producto para asegurar que las propiedades de cada ingrediente se hayan podido mezclar entre ellas. Un perfume no tiene el mismo olor el primer d\u00eda, que al cabo de 40 d\u00edas. Los olores y propiedades necesitan su tiempo, y nosotros nos aseguramos de que lo tengan, para garantizar el mejor producto posible para nuestros clientes.<\/p>\n

Tambi\u00e9n, por supuesto, suma la experiencia del packaging que reciben nuestros clientes. Como he mencionado antes, todo lo que hacemos debe transmitir belleza y amor, y nuestro packaging no es ninguna excepci\u00f3n. Esa experiencia que recibe la clienta cuando ve el dise\u00f1o, toca el material, y abre el producto (unboxing) debe ser de lujo. Y si adem\u00e1s sabes que el packaging se ha fabricado de una manera sostenible, \u00e9tica y de proximidad, como hacemos, pues a\u00fan mejor.<\/p>\n

\u00bfHacia d\u00f3nde cree que va el futuro de la belleza y la cosm\u00e9tica<\/strong>?<\/strong>\u00a0<\/strong><\/p>\n

Estamos muy contentos de que ahora est\u00e9 de moda la cosm\u00e9tica natural, porque era algo muy necesario. Nosotros llevamos 40 a\u00f1os abanderando la cosm\u00e9tica natural, aun cuando no ten\u00eda tanta acogida como ahora.<\/p>\n

La cosm\u00e9tica natural proporciona resultados y adem\u00e1s aporta salud para las personas, y es el futuro para el planeta. Por eso pienso y espero que este sea el presente y futuro del mundo de la belleza, por el bien de todos. Cada vez hay m\u00e1s consciencia y los clientes cada vez son m\u00e1s exigentes \u2013 y esto es un gran beneficio. Nosotros llevamos tiempo diciendo que el verdadero cambio llega desde el consumidor consciente, aquel que decide a qu\u00e9 empresas compra y apoya, y a cu\u00e1les no. Esperemos que estos consumidores ayuden a que ya no haya vuelta atr\u00e1s a la naturalidad y sostenibilidad en nuestro sector, y en muchos otros.<\/p>\n

\u00bfCu\u00e1les son sus principales mercados internacionales en los que comercializan?<\/strong><\/p>\n

El principal mercado para nosotros es, sin duda, Asia. Tenemos una filial en Shanghai desde el cual vendemos a China, pero llevamos m\u00e1s de 20 a\u00f1os vendiendo en Hong Kong, y tenemos un s\u00e9quito de clientas buenas en Malasia, Jap\u00f3n, Corea, Taiwan\u2026<\/p>\n

Europa tambi\u00e9n siempre ha sido un buen mercado que nos ha acogido muy bien el producto y marca, y tambi\u00e9n vendemos en alg\u00fan pa\u00eds en Latinoam\u00e9rica.[\/vc_column_text][\/vc_column][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_single_image image=\u00bb61765″][vc_column_text]Fotograf\u00eda de Drolma Lizcano, CEO de Alqvimia<\/a>.<\/a><\/em><\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 es lo que m\u00e1s le ilusiona de su trabajo?<\/strong><\/p>\n

Saber que mi trabajo ayuda a las personas. De hecho nuestro prop\u00f3sito es: Fomentar la transformaci\u00f3n personal y social hacia un mundo m\u00e1s justo, m\u00e1s bello y m\u00e1s sabio<\/em>. Esto es lo que me motiva e ilusiona cada d\u00eda, porque contribuimos a un mundo mejor.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 es para usted el lujo si hablamos de belleza?<\/strong><\/p>\n

Sobre todo la calidad, la atenci\u00f3n al detalle, el amor y el cari\u00f1o. Esto es lujo.<\/p>\n

\u00bfCu\u00e1l es su mejor plan para desconectar del mundo?<\/strong><\/p>\n

Para m\u00ed son dos: viajar y estar en familia. Cuando se puede viajar, es un placer para mi descubrir nuevos rincones del mundo, sus lenguas, sus culturas, su flora\u2026 Y en el d\u00eda a d\u00eda mi familia es mi gran anclaje. Me dan tanta felicidad y diversi\u00f3n, me siento muy agradecida de tenerlos.<\/p>\n

\u00bfAlg\u00fan viaje que le haya impactado?<\/strong><\/p>\n

Cuando ten\u00eda 10 a\u00f1os mi padre me llev\u00f3 a Nepal de viaje. Fue un viaje transformador, del cual a\u00fan me acuerdo de muchas cosas, y creo que fue lo que destap\u00f3 mi pasi\u00f3n por viajar. Ahora intento hacer lo mismo con mis hijos, el a\u00f1o pasado fuimos a M\u00e9jico y espero poder llevarlos a muchos lugares del mundo para que vayan descubriendo la belleza que nos brinda el mundo en que vivimos.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 es imprescindible en su maleta?<\/strong><\/p>\n

\u00a1Siempre llevo una bolsa llena de cosm\u00e9ticos \u2013 c\u00f3mo no! Mi rutina facial y corporal es importante para mi, hasta cuando viajo. Y por supuesto, si se va a un lugar c\u00e1lido, nunca puede faltar mi Agua de Azahar para refrescar, hidratar y tonificar est\u00e9s donde est\u00e9s.<\/p>\n

\u00bfUn libro que recomiende?<\/strong><\/p>\n

Reinventar las Organizaciones, de Frederic Laloux es un libro m\u00e1s enfocado a empresas, pero que de \u00e9l he sacado grandes lecciones de vida tambi\u00e9n. Para m\u00ed es un \u201cmust\u201d.<\/p>\n

\u00bfUn aroma de la infancia?<\/strong><\/p>\n

La lavanda, sin duda. Mis padres me pon\u00edan siempre aceite de Lavanda, y tengo tan buenos recuerdos de c\u00f3mo me hac\u00eda sentir. Y yo tambi\u00e9n ahora se lo hago a mis hijos.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 lugares le inspiran?<\/strong><\/p>\n

La naturaleza en general. Admiro lo grandiosa y sabia que es la naturaleza, y la belleza que puede llegar a desprender en cada momento, desde muchos lugares del mundo. Mirar las monta\u00f1as, mirar el infinito del mar, escuchar el agua de un r\u00edo\u2026<\/p>\n

Algo que siempre lleve encima<\/strong><\/p>\n

El anillo de boda de mis abuelos maternos. Son una historia de amor incondicional e infinito, y llevar su anillo encima me provoca la sensaci\u00f3n de estar rodeada de ese amor, cada d\u00eda.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 colecciona?<\/strong><\/p>\n

Colecciono imanes de los diferentes pa\u00edses al que viajo, y tambi\u00e9n tengo una gran colecci\u00f3n de libros de cocina \u2013 me encanta cocinar.[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Drolma Lizcano: \u00abIntentamos impregnar nuestro marketing de amor.\u00bb [\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text] DROLMA LIZCANO, CEO DE\u00a0ALQVIMIA   \u00bfC\u00f3mo empez\u00f3 todo? \u00bfPor qu\u00e9 decidi\u00f3 dedicarse al mundo de la belleza? Mi padre […]<\/p>\n","protected":false},"author":10,"featured_media":61769,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[4348],"tags":[],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\nAlqvimia<\/title>\n<meta name=\"description\" content=\"\u00a1Siempre llevo una bolsa llena de cosm\u00e9ticos \u2013 c\u00f3mo no! Mi rutina facial y corporal es importante para mi, hasta cuando viajo.\" \/>\n<meta name=\"robots\" content=\"index, follow, max-snippet:-1, max-image-preview:large, max-video-preview:-1\" \/>\n<link rel=\"canonical\" href=\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/\" \/>\n<meta property=\"og:locale\" content=\"en_US\" \/>\n<meta property=\"og:type\" content=\"article\" \/>\n<meta property=\"og:title\" content=\"Alqvimia\" \/>\n<meta property=\"og:description\" content=\"\u00a1Siempre llevo una bolsa llena de cosm\u00e9ticos \u2013 c\u00f3mo no! Mi rutina facial y corporal es importante para mi, hasta cuando viajo.\" \/>\n<meta property=\"og:url\" content=\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/\" \/>\n<meta property=\"og:site_name\" content=\"Luxury Spain\" \/>\n<meta property=\"article:published_time\" content=\"2022-07-25T07:42:33+00:00\" \/>\n<meta property=\"article:modified_time\" content=\"2022-11-24T08:58:08+00:00\" \/>\n<meta property=\"og:image\" content=\"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2022\/07\/CARATULA-DROLMA-ALQVIMIA-08-1-1024x662.png\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:width\" content=\"1024\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:height\" content=\"662\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:type\" content=\"image\/png\" \/>\n<meta name=\"author\" content=\"Luxury Spain\" \/>\n<meta name=\"twitter:card\" content=\"summary_large_image\" \/>\n<meta name=\"twitter:label1\" content=\"Written by\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data1\" content=\"Luxury Spain\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:label2\" content=\"Est. reading time\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data2\" content=\"7 minutos\" \/>\n<script type=\"application\/ld+json\" class=\"yoast-schema-graph\">{\"@context\":\"https:\/\/schema.org\",\"@graph\":[{\"@type\":\"Article\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#article\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/\"},\"author\":{\"name\":\"Luxury Spain\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/person\/fc94eb8e91abbb64ecb3023690b0229b\"},\"headline\":\"Alqvimia\",\"datePublished\":\"2022-07-25T07:42:33+00:00\",\"dateModified\":\"2022-11-24T08:58:08+00:00\",\"mainEntityOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/\"},\"wordCount\":1522,\"commentCount\":0,\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#organization\"},\"articleSection\":[\"Profiles\"],\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"CommentAction\",\"name\":\"Comment\",\"target\":[\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#respond\"]}]},{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/\",\"name\":\"Alqvimia\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#website\"},\"datePublished\":\"2022-07-25T07:42:33+00:00\",\"dateModified\":\"2022-11-24T08:58:08+00:00\",\"description\":\"\u00a1Siempre llevo una bolsa llena de cosm\u00e9ticos \u2013 c\u00f3mo no! Mi rutina facial y corporal es importante para mi, hasta cuando viajo.\",\"breadcrumb\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#breadcrumb\"},\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"ReadAction\",\"target\":[\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/\"]}]},{\"@type\":\"BreadcrumbList\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#breadcrumb\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"name\":\"Inicio\",\"item\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":2,\"name\":\"Profiles\",\"item\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/category\/profiles\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":3,\"name\":\"Alqvimia\"}]},{\"@type\":\"WebSite\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#website\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/\",\"name\":\"Luxury Spain\",\"description\":\"Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo\",\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#organization\"},\"potentialAction\":[{\"@type\":\"SearchAction\",\"target\":{\"@type\":\"EntryPoint\",\"urlTemplate\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/?s={search_term_string}\"},\"query-input\":\"required name=search_term_string\"}],\"inLanguage\":\"es\"},{\"@type\":\"Organization\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#organization\",\"name\":\"Luxury Spain\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/\",\"sameAs\":[],\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/logo\/image\/\",\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png\",\"contentUrl\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png\",\"width\":1600,\"height\":274,\"caption\":\"Luxury Spain\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/logo\/image\/\"}},{\"@type\":\"Person\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/person\/fc94eb8e91abbb64ecb3023690b0229b\",\"name\":\"Luxury Spain\",\"image\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/person\/image\/\",\"url\":\"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/be0da99368face4982c599a368c0ba99?s=96&d=mm&r=g\",\"contentUrl\":\"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/be0da99368face4982c599a368c0ba99?s=96&d=mm&r=g\",\"caption\":\"Luxury Spain\"},\"url\":\"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/author\/luxuryspain\/\"}]}<\/script>\n<!-- \/ Yoast SEO plugin. -->","yoast_head_json":{"title":"Alqvimia","description":"\u00a1Siempre llevo una bolsa llena de cosm\u00e9ticos \u2013 c\u00f3mo no! Mi rutina facial y corporal es importante para mi, hasta cuando viajo.","robots":{"index":"index","follow":"follow","max-snippet":"max-snippet:-1","max-image-preview":"max-image-preview:large","max-video-preview":"max-video-preview:-1"},"canonical":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/","og_locale":"en_US","og_type":"article","og_title":"Alqvimia","og_description":"\u00a1Siempre llevo una bolsa llena de cosm\u00e9ticos \u2013 c\u00f3mo no! Mi rutina facial y corporal es importante para mi, hasta cuando viajo.","og_url":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/","og_site_name":"Luxury Spain","article_published_time":"2022-07-25T07:42:33+00:00","article_modified_time":"2022-11-24T08:58:08+00:00","og_image":[{"width":1024,"height":662,"url":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2022\/07\/CARATULA-DROLMA-ALQVIMIA-08-1-1024x662.png","type":"image\/png"}],"author":"Luxury Spain","twitter_card":"summary_large_image","twitter_misc":{"Written by":"Luxury Spain","Est. reading time":"7 minutos"},"schema":{"@context":"https:\/\/schema.org","@graph":[{"@type":"Article","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#article","isPartOf":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/"},"author":{"name":"Luxury Spain","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/person\/fc94eb8e91abbb64ecb3023690b0229b"},"headline":"Alqvimia","datePublished":"2022-07-25T07:42:33+00:00","dateModified":"2022-11-24T08:58:08+00:00","mainEntityOfPage":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/"},"wordCount":1522,"commentCount":0,"publisher":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#organization"},"articleSection":["Profiles"],"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"CommentAction","name":"Comment","target":["https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#respond"]}]},{"@type":"WebPage","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/","name":"Alqvimia","isPartOf":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#website"},"datePublished":"2022-07-25T07:42:33+00:00","dateModified":"2022-11-24T08:58:08+00:00","description":"\u00a1Siempre llevo una bolsa llena de cosm\u00e9ticos \u2013 c\u00f3mo no! Mi rutina facial y corporal es importante para mi, hasta cuando viajo.","breadcrumb":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#breadcrumb"},"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"ReadAction","target":["https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/"]}]},{"@type":"BreadcrumbList","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-drolma-lizcano-ceo-alqvimia\/#breadcrumb","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"Inicio","item":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/"},{"@type":"ListItem","position":2,"name":"Profiles","item":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/category\/profiles\/"},{"@type":"ListItem","position":3,"name":"Alqvimia"}]},{"@type":"WebSite","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#website","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/","name":"Luxury Spain","description":"Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola del Lujo","publisher":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#organization"},"potentialAction":[{"@type":"SearchAction","target":{"@type":"EntryPoint","urlTemplate":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/?s={search_term_string}"},"query-input":"required name=search_term_string"}],"inLanguage":"es"},{"@type":"Organization","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#organization","name":"Luxury Spain","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/","sameAs":[],"logo":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/logo\/image\/","url":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png","contentUrl":"https:\/\/luxuryspain.es\/wp-content\/uploads\/2019\/11\/logo.png","width":1600,"height":274,"caption":"Luxury Spain"},"image":{"@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/logo\/image\/"}},{"@type":"Person","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/person\/fc94eb8e91abbb64ecb3023690b0229b","name":"Luxury Spain","image":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/#\/schema\/person\/image\/","url":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/be0da99368face4982c599a368c0ba99?s=96&d=mm&r=g","contentUrl":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/be0da99368face4982c599a368c0ba99?s=96&d=mm&r=g","caption":"Luxury Spain"},"url":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/author\/luxuryspain\/"}]}},"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/61764"}],"collection":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/users\/10"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=61764"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/61764\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":61771,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/61764\/revisions\/61771"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/media\/61769"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=61764"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=61764"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=61764"},{"taxonomy":"featured_categories","embeddable":true,"href":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/featured_categories?post=61764"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}