{"id":73922,"date":"2024-07-04T09:27:18","date_gmt":"2024-07-04T07:27:18","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=73922"},"modified":"2024-07-04T10:37:04","modified_gmt":"2024-07-04T08:37:04","slug":"entrevista-claudia-di-paolo-fundadora-claudia-di-paolo","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-claudia-di-paolo-fundadora-claudia-di-paolo\/","title":{"rendered":"Claudia Di Paolo"},"content":{"rendered":"
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\u00bfCu\u00e1l fue la inspiraci\u00f3n detr\u00e1s de la creaci\u00f3n de la marca Claudia Di Paolo?<\/span><\/b>\u00a0<\/span><\/p>\n He recorrido un largo camino en el mundo de la belleza, lleno de aprendizajes muy inspiradores, que me llevan a idear y crear mi propia marca en la que poder plasmar una visi\u00f3n muy personal: La Belleza entendida como un valor extraordinario para impulsar el empoderamiento. Ten\u00eda claro que deb\u00eda ser una marca de cosm\u00e9tica sofisticada y refinada, consciente, y dotarla con conceptos nuevos partiendo de la idea de unir el bienestar f\u00edsico con el emocional.<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n Y as\u00ed surge Claudia di Paolo Hair Wellth Spa, de mi gran pasi\u00f3n por el cuidado de la belleza femenina, una pasi\u00f3n que he tenido desde ni\u00f1a y que nunca he dejado de tener. Despu\u00e9s de m\u00e1s de tres d\u00e9cadas dedicadas a entender los deseos y necesidades de las mujeres, decid\u00ed que era el momento de lanzarme y presentar mi propia firma.<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 diferencia a Claudia Di Paolo de otras marcas de cosm\u00e9ticos en el mercado?<\/span><\/b>\u00a0<\/span><\/p>\n Como te dije, quer\u00eda hacer las cosas de forma diferente, abordar el bienestar del cabello de una manera global.\u00a0 Nuestra propuesta fusiona una combinaci\u00f3n de <\/span>innovadores productos formulados<\/span><\/b> con ingredientes de \u00faltima tecnolog\u00eda en cosm\u00e9tica con una exclusiva fusi\u00f3n de <\/span>terapias, aut\u00e9nticas experiencias sensoriales<\/span><\/b>, para fomentar un cabello fuerte y resistente desde el interior, restaurando la vitalidad del cabello y proporcionando un bienestar integral. Y poderlo disfrutar en casa con Awareness Cure o en el spa en manos de los mejores profesionales.\u00a0<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n \u00bfCu\u00e1l es el p\u00fablico objetivo de Claudia Di Paolo y c\u00f3mo se adaptan a las necesidades y preferencias de sus clientes?<\/span><\/b>\u00a0<\/span><\/p>\n Nuestro p\u00fablico, se caracteriza por ser un cliente cosmopolita, viajado y culturalmente interesado en la cosm\u00e9tica desde una \u00f3ptica de bienestar y salud. Nuestros clientes aprecian la fusi\u00f3n entre lo artesanal y la tecnolog\u00eda avanzada que ofrecemos, as\u00ed como nuestra dedicaci\u00f3n a proporcionar experiencias personalizadas y de alta calidad en el cuidado capilar\u2026\u2026<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 estrategias utilizan para mantenerse al tanto de las tendencias en la industria de la belleza y la cosm\u00e9tica?<\/span><\/b>\u00a0<\/span><\/p>\n Quienes colaboran conmigo saben de mi entusiasmo y dedicaci\u00f3n por el trabajo y los nuevos proyectos. En cada proyecto que emprendo, me sumerjo por completo. Mi esp\u00edritu inquieto y emprendedor me lleva siempre a explorar nuevas iniciativas y retos.<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n En este momento, estamos lanzando la marca Claudia di Paolo Hair Wellth Spa en mercados internacionales. Y yo estoy plenamente centrada en desarrollar y expandir la marca en nuevos mercados, lo que es muy interesante y un gran aprendizaje.<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n \u00bfCu\u00e1les son los valores fundamentales de la marca y c\u00f3mo se reflejan en sus productos y acciones como empresa?<\/span><\/b>\u00a0<\/span><\/p>\n Para m\u00ed la innovaci\u00f3n est\u00e1 muy presente en todo lo que hacemos y como lo hacemos. Refleja muy bien mi voluntad de presentar productos diferentes, y relevantes en el mercado. Con CdP HWS, el equipo de laboratorio dedic\u00f3 m\u00e1s de 18 meses de investigaci\u00f3n y trabajo en conseguir nuestra soluci\u00f3n. Autenticidad y pasi\u00f3n tambi\u00e9n son dos ejes importantes en el desarrollo de la marca y de todo lo que hacemos. Cuando una marca empieza hay que ponerle much\u00edsima pasi\u00f3n\u2026 Y destacar\u00eda por \u00faltimo la sensibilidad, que en la creaci\u00f3n de una marca de lujo es muy importante, al crear la experiencia en el spa, o el packaging deb\u00edan ser el envoltorio perfecto de la experiencia de marca\u2026\u00a0<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 planes tienen para expandir la presencia de Claudia Di Paolo en el mercado nacional e internacional?<\/span><\/b>\u00a0<\/span><\/p>\n Hemos iniciado ya nuestra andadura internacional, y esperamos poder recoger los frutos muy pronto con la presencia de marca en pa\u00edses como M\u00e9jico, Portugal, Dubai, etc\u2026<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 es para usted el lujo en el sector de la belleza?<\/span><\/b>\u00a0<\/span><\/p>\n Para mi el lujo en el mundo de la belleza se traduce en cuidar al m\u00e1ximo los cientos, cientos y cientos de detalles en la experiencia del cliente cuando adquiere la marca, que debe ser absolutamente perfecta. En cosm\u00e9tica, los sentidos juegan un papel fundamental; si hablamos del sentido de la vista, el packaging debe transmitir ese lujo y autenticidad de la marca; en el plano del olfato, los aromas deben ser deliciosos y agradables; en lo que respecta al tacto, debemos conceder gran importancia al juego de las texturas\u2026Como dec\u00eda todos esos detalles son de gran importancia para la cosm\u00e9tica de lujo. Por supuesto, no me olvido de la formulaci\u00f3n, debemos aportar la m\u00e1s alta tecnolog\u00eda y certificado por un laboratorio que aborde el desarrollo de producto con todas las garant\u00edas t\u00e9cnicas, con la m\u00e1xima innovaci\u00f3n puesta al servicio de la creaci\u00f3n y abord\u00e1ndolo desde un punto de vista sobre todo cient\u00edfico para conseguir resultados. Tampoco quiero olvidar la materia prima, los ingredientes, la calidad y la artesan\u00eda de la creaci\u00f3n son fundamentales para transmitir el m\u00e1s puro lujo. Y si hablamos de experiencias, como en nuestro caso: Claudia di Paolo Hair Wellth Spa, todo el consumer journey, desde antes de la llegada del cliente hasta que se marcha, cada detalle debe transmitir ese sentido del lujo, cada detalle cuenta: el recibimiento, los aromas, los gestos, la recomendaci\u00f3n o la imagen. Es, en definitiva, cuidar el detalle al mil\u00edmetro, todo calculado pensando en la m\u00e1xima exquisitez.<\/span>\u00a0<\/span><\/p>\n