{"id":73989,"date":"2024-07-05T10:18:41","date_gmt":"2024-07-05T08:18:41","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=73989"},"modified":"2024-07-05T10:18:41","modified_gmt":"2024-07-05T08:18:41","slug":"entrevista-elena-chernyavskaya-fundadora-ech-jewelry","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-elena-chernyavskaya-fundadora-ech-jewelry\/","title":{"rendered":"Ech Jewelry"},"content":{"rendered":"
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\u00bfQu\u00e9 le llev\u00f3 a fundar su propia empresa?\u00a0<\/strong><\/p>\n Me encontraba en un momento de mi vida donde estaba realmente en equilibrio a nivel personal, como madre y esposa. Pero necesitaba autorrealizarme a nivel profesional y poder volcar mi visi\u00f3n del mundo en un proyecto creativo. En mi empresa he encontrado mi lugar en el mundo.<\/span> \u00bfDe d\u00f3nde sali\u00f3 el nombre de la marca?\u00a0 \u00a0<\/strong><\/p>\n Al principio, siguiendo la tradici\u00f3n en el sector del dise\u00f1o, el nombre de la marca era el m\u00edo propio. \u00a1Imaginaos: \u201cElena Chernyavskaya\u201d! Era muy largo y dif\u00edcil. Una especie de trabalenguas. Entonces decid\u00ed reducirlo solo a mis iniciales ECH, creando de este modo un nombre moderno, sencillo y que por s\u00ed solo constituya no solo una marca, sino tambi\u00e9n un universo creativo.<\/span> \u00bfCu\u00e1l es el p\u00fablico objetivo? \u00a0<\/strong><\/p>\n ECH es una marca genderless, atemporal, que desaf\u00eda las barreras del lujo establecido. Nuestro p\u00fablico objetivo son aquellas personas que \u201cse atreven\u201d, que buscan dejar su propia huella en el mundo, que tienen una visi\u00f3n y un pensamiento distinto. Son aquellos que buscan algo nuevo y un medio a trav\u00e9s del cual expresarse.<\/span> \u00bfCon qu\u00e9 palabra describir\u00eda la marca? \u00a0<\/strong><\/p>\n Nosotros nos definimos como \u201cunconventional luxury\u201d. As\u00ed que dir\u00eda \u201cNO CONVENCIONAL\u201d.<\/span> \u00bfEn qu\u00e9 se inspira para poner los nombres de las colecciones de las joyas? \u00a0<\/strong><\/p>\n Los nombres de las colecciones nacen durante el proceso de creaci\u00f3n de las joyas; mientras estoy dise\u00f1ando y experimentando con los materiales, me detengo, observo y todo refleja una palabra. Ese momento es muy bonito, porque yo misma me sorprendo a veces con la palabra que se me ocurre.\u00a0 Y luego pienso: \u00a1Esa palabra refleja el punto de inspiraci\u00f3n desde donde la colecci\u00f3n ha nacido!<\/span><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 busca en una persona para que pueda ser modelo de su marca?\u00a0<\/strong><\/p>\n Con ECH queremos romper con los c\u00e1nones de belleza establecidos. Pod\u00e9is observarlo en nuestras campa\u00f1as: diferentes g\u00e9neros, edades, etnias; cuando elijo un modelo casi siempre tiene algo que no sigue los estereotipos establecidos y que lo hace maravilloso y \u00fanico. <\/span><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 significa para usted el lujo? \u00bfQu\u00e9 relaci\u00f3n cree que tiene con el mundo de las joyas?<\/strong><\/p>\n El lujo es un objeto \u00fanico para la persona que lo posee; y eso no lo da el valor monetario, sino lo que la persona experimenta a trav\u00e9s de \u00e9l. <\/span> \u00bfQu\u00e9 material considera esencial para las joyas? \u00a0<\/strong><\/p>\n Actualmente no existe un material esencial; asistimos a un momento de experimentaci\u00f3n de materiales; algunos de ellos pueden sorprendernos a nivel visual y de t\u00e9cnicas que podemos aplicar en ellos. <\/span> Si tuviera que usar un solo complemento toda la vida, \u00bfcon cu\u00e1l se quedar\u00eda? \u00a0<\/strong><\/p>\n La sonrisa.<\/span><\/p>\n \u00bfPor qu\u00e9 decidi\u00f3 usar insectos como imagen de marca?\u00a0<\/strong><\/p>\n Los insectos son criaturas fascinantes, con un valor y simbolog\u00eda muy potente en diferentes civilizaciones. <\/span>
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\nEl mundo del lujo y de las joyas siempre han ido de la mano; sin olvidarme del factor econ\u00f3mico y que son bienes de acceso limitado; las joyas nos hacen sentir especiales\u2026y sentirse especial es \u201cun verdadero lujo\u201d.<\/span><\/p>\n
\nPor otro lado, en la joyer\u00eda actual prima el dise\u00f1o sobre el material. Ya no se trata de oro o diamantes, si no de proponer dise\u00f1os \u00fanicos e innovadores. <\/span><\/p>\n
\nPor otro lado, siempre me ha sorprendido \u201cel poder\u201d que tienen; un insecto puede \u201cdisgustar\u201d, pero la realidad es que no deja indiferente a nadie. Si ponemos una mosca en una habitaci\u00f3n todos estaremos pendientes de ella, de c\u00f3mo vuela, de si se acerca\u2026su zumbido es continuo; si ahora mismo apareciera una cucaracha cambiaria el equilibrio de la sala, ya sea por temor, por asco o por el simple hecho de querer observarla; adem\u00e1s la cucaracha en su diminuto tama\u00f1o tiene una fuerza infinita y ha sobrevivido a las diferentes eras terrestres \u00bfPor qu\u00e9 insectos? \u00a1Porque nadie quedar\u00e1 indiferente a ti si llevas una joya ECH!<\/span><\/p>\n