{"id":74021,"date":"2024-07-08T11:04:05","date_gmt":"2024-07-08T09:04:05","guid":{"rendered":"https:\/\/luxuryspain.es\/?p=74021"},"modified":"2024-07-08T12:25:07","modified_gmt":"2024-07-08T10:25:07","slug":"entrevista-marta-munoz-y-gloria-pou-the-real-thing","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/luxuryspain.es\/en\/entrevista-marta-munoz-y-gloria-pou-the-real-thing\/","title":{"rendered":"The Real Thing"},"content":{"rendered":"
[vc_row][vc_column][vc_column_text]<\/p>\n
[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_column_text]<\/p>\n
<\/p>\n
\u00bfC\u00f3mo afect\u00f3 el covid a la agencia?<\/strong><\/p>\n La pandemia fue un momento complejo, teniendo en cuenta nuestra dependencia absoluta del mercado de largo radio. Sin embargo, fue tambi\u00e9n un momento de reflexi\u00f3n que nos dio la oportunidad de volver a pensarnos y so\u00f1ar en lo que nos estamos convirtiendo.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1l consider\u00e1is que es el destino m\u00e1s solicitado? \u00bfY el m\u00e1s infravalorado?<\/strong><\/p>\n Madrid est\u00e1 en un gran momento, mientras que Barcelona y Sevilla no han perdido su atractivo para el cliente de alto impacto. No hay destinos infravalorados en Espa\u00f1a, hay peque\u00f1as joyas escondidas que se solicitan menos por desconocimiento y nuestro trabajo es ponerlas en valor.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1l es vuestro destino ideal para veranear?<\/strong><\/p>\n GP: en mi caso, como viajamos constantemente durante todo el a\u00f1o, para m\u00ed el veraneo ideal y el verdadero lujo consiste en perderme en un pueblecito de la Catalu\u00f1a interior precioso y desconocido.<\/p>\n MMR: estoy totalmente fascinada por Galicia, donde me escapo siempre que puedo.<\/p>\n \u00bfEn qu\u00e9 cre\u00e9is que se diferencia The Real Thing del resto de agencias de viaje?<\/strong><\/p>\n Nuestro background en el mundo del arte tiene mucho peso a la hora de plantear y organizar los viajes, buscando siempre la excelencia desde la creatividad y la m\u00e1xima atenci\u00f3n al detalle.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 relaci\u00f3n cre\u00e9is que tiene el lujo con las agencias de viaje?<\/strong><\/p>\n El verdadero lujo es que alguien se asegure de que todo sea perfecto y maravilloso sin que t\u00fa tengas que ocuparte de absolutamente nada, y ni te des cuenta de que est\u00e1 ah\u00ed. Y eso es justo lo que hacemos.<\/p>\n \u00bfCre\u00e9is que actualmente existe competencia directa en el mundo de las agencias de viaje de lujo?<\/strong><\/p>\n Es un mercado de nicho y realmente no hay tantas agencias que trabajen a un determinado nivel. Hay mercado suficiente para todas y la competencia nos hace ser mejores.<\/p>\n \u00bfUn destino que os recuerde a vuestra infancia?<\/strong><\/p>\n GP: Mediterr\u00e1neo, Costa Brava, olor a pinos y mar.<\/p>\n MMR: Mediterr\u00e1neo, Murcia: campo y mar; San Sebasti\u00e1n: amigos, paseos y comilonas sin fin.[\/vc_column_text][\/vc_column][vc_column width=\u00bb1\/2″][vc_single_image image=\u00bb74022″][vc_column_text]Fotograf\u00edas de Marta Mu\u00f1oz y Gl\u00f2ria Pou, fundadoras de The Real Thing.<\/a><\/em><\/p>\n \u00bfQu\u00e9 os motiv\u00f3 a crear esta agencia?<\/strong><\/p>\n GP: despu\u00e9s de muchos a\u00f1os trabajando en el contexto de galer\u00edas de arte contempor\u00e1neo, lleg\u00f3 el momento de dar un paso adelante con un proyecto propio que me ilusionara. Cuando s\u00f3lo era un proyecto en mi cabeza, apareci\u00f3 Marta en mi vida.<\/p>\n MMR: cuando trabajas y vives de la cultura tienes el privilegio de rodearte de belleza. Espa\u00f1a era tan fascinante, tanto que contar…THE REAL THING como veh\u00edculo para ser las mejores anfitrionas.<\/p>\n \u00bfVuestra relaci\u00f3n es \u00fanicamente profesional o ten\u00e9is una amistad?<\/strong><\/p>\n No nos conoc\u00edamos antes de THE REAL THING, pero despu\u00e9s de 11 a\u00f1os juntas, si no hubiera una s\u00f3lida base de amistad, ser\u00eda imposible llevar adelante el proyecto.<\/p>\n Si tuvierais que escoger un destino para vivir, \u00bfcu\u00e1l ser\u00eda?<\/strong><\/p>\n GP: Barcelona.<\/p>\n MMR: Madrid.<\/p>\n \u00bfC\u00f3mo escogisteis el nombre de la marca?<\/strong><\/p>\n Busc\u00e1bamos autenticidad y creatividad, de ah\u00ed un nombre singular que lo reflejase.<\/p>\n \u00bfC\u00f3mo definir\u00edais la agencia en 3 palabras?<\/strong><\/p>\n Excelencia, creatividad, artesan\u00eda.<\/p>\n \u00bfQu\u00e9 es lo que m\u00e1s disfrut\u00e1is en vuestro tiempo libre?<\/strong><\/p>\n GP: consumir cultura.<\/p>\n MMR: la naturaleza y la cultura.[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" [vc_row][vc_column][vc_column_text] Marta Mu\u00f1oz y Gl\u00f2ria Pou: \u00abEl verdadero lujo es que alguien se asegure de que todo sea perfecto y maravilloso sin que t\u00fa tengas que ocuparte de absolutamente nada…\u00bb […]<\/p>\n","protected":false},"author":10,"featured_media":74024,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"inline_featured_image":false,"_mi_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0},"categories":[4348],"tags":[],"featured_categories":[],"acf":[],"yoast_head":"\n