LUXURY SPAIN

Erre de Vic, 1952 lanza dos novedades gourmet: jamón cocido curado con miel y pollo de corral relleno

noticias - 1 min de lectura
08/12/2016

El jamón cocido curado con miel es una variedad única en el mercado español

ERRE DE VIC, 1952 lanza para estas Navidades dos nuevas propuestas gourmet que se incorporan a la gama de cocidos cárnicos de alta calidad y 100% naturales de la marca. Se trata del pollo de corral relleno y el jamón cocido curado con miel, único en el mercado.

El pollo de corral está relleno de manzana, cebolla y ciruelas, y se añade a la gama de platos preparados. Con esta propuesta la empresa continúa su apuesta por la comida sana y equilibrada, rápida de preparar y sin tener que renunciar al auténtico sabor tradicional del pollo. Cada pieza pesa unos 2,5 kilos aproximadamente y se calcula que es para entre 6 y 8 personas.

pollastre-farcit-emplatat_baixa

El jamón cocido curado con miel, único con estas características del mercado español, combina el singular sabor dulce de la miel de mil flores con el del jamón cocido curado. El nuevo producto es una propuesta ideal para entrantes o aperitivos y también para platos más elaborados. Se presenta en piezas enteras de 4 kg o rebanado en paquetes de 100 gramos.

pernil-amb-mel-emplatat_baixa

Esta variedad se suma a la gama de productos de jamón delicatessen ERRE DE VIC, 1952: jamón con pasas, con trufa o macerado con vino. Todos los jamones son sin gluten, lactosa, soja, saborizantes ni aromas artificiales añadidos.

Las materias primas, de gran calidad, reciben un trato cuidadoso en todo el proceso de elaboración para reducir la manipulación y ofrecer un producto cien por cien natural.

ERRE DE VIC, 1952 promueve una gastronomía exclusiva, por sus variedades delicatessen, y a la vez inclusiva porque permite superar barreras de alérgenos abriendo a todos la posibilidad de consumir sus productos. La empresa familiar, una vez más, ha combinado la tradición y la innovación para convertir los clásicos de ERRE DE VIC, 1952 en productos gourmet para el paladar.